Tiroteo en central de autobuses en la ciudad de México dejados muertos y dos heridos
Un asalto en la ciudad de México revivió la violencia que azota el país, donde dos presuntos delincuentes perdieron la vida, un custodio recibe un impacto de bala y una usuaria es herida dentro de central de autobuses
Como si fuera parte de un montaje para una película, un grupo de individuos intentó asaltar un camión de valores al sur de la ciudad de México, sin embargo, el desenlace fue fatal para dos de los presuntos delincuentes.
De acuerdo a la información oficial, la tarde de este martes se reportó una balacera en inmediaciones de la Central Camionera del Sur, en la zona de la puerta 3.
Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que “Cuatro sujetos interceptaron a los custodios y realizaron disparos, por lo que repelieron la agresión; resultado de dicha acción, uno de los trabajadores de la empresa resultó herido en el abdomen; además una mujer que se encontraba en el sitio también presentó una lesión, por lo que ambos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica definitiva”, informó.
La SSC informó que custodios de una empresa recogían dinero en efectivo en el sitio, tras lo cual sufrieron un intento de asalto.
Ante la emergencia, al lugar llegaron miembros de la Guardia Nacional y policías de la SSC de la capital, suspendiendo por varias horas el servicio de transporte en el lugar.
Según testimonios, ante las detonaciones, los usuarios tuvieron que resguardarse en la zona de los baños y detrás de mostradores. En tanto, los elementos de seguridad informaron al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se haya informado de detenciones y la condición de los lesionados.
Sigue leyendo:
• Hombre en México vendió a su hija de 14 años para saldar deuda; ahora justicia lo condena con 18 años de prisión
• El narco en México instala cámaras ilegalmente para tener su propio centro de videovigilancia
• Sicarios del Cártel del Noreste son captados mientras destruyen cámaras de seguridad en calles fronterizas