Pelotero venezolano de los Dodgers aprovechó fobia de un jugador de los Angels y lo aterrorizó con un gato
Un accidente con un gato cuando era niño, le ocasionó una fobia que hasta el día de hoy no ha podido superar. Eduardo Escobar ha sido objeto de diversas bromas por parte de sus compañeros y en esta ocasión el jardinero de los Dodgers, David Peralta, lo quiso asustar en medio de una práctica
Horas antes del partido que Los Angeles Dodgers ganaron 11-4 ante Los Angeles Angels el pasado viernes, el venezolano David Peralta se aprovechó de la fobia a los gatos de su compatriota Eduardo Escobar y lo aterrorizó usando uno de mentira durante las prácticas en el Dodger Stadium.
A través de diferentes plataformas en redes sociales se hizo viral un video donde se ve al jardinero del conjunto entrenado por Dave Roberts, agarrar un gato falso e ir en búsqueda del campo corto para asustarlo.
En el clip se puede apreciar el momento en el que Peralta se acerca sigilosamente con el animal de peluche en mano mientras intenta pasar desapercibido para llegar a la zona donde Escobar realizaba estiramientos con sus compañeros.
Una vez el venezolano de 34 años se percató de la situación, se levantó y corrió para salvaguardarse. La figura de Los Angeles Dodgers se fue tras él gritándole: “ven acá, ven acá”. El jugador de los Angels se alejó hasta la zona del jardín derecho, saltó la valla y buscó refugio en las gradas.
El audiovisual finaliza con Peralta amenazando a Escobar con dejarlo sin escapatoria en las gradas. “Ahí te voy a trancar”, se le oye decir mientras se ríe en complicidad con el encargado de inmortalizar el momento. Al final, el jardinero se retira con el pequeño gato de color negro entre brazos.
La grabación fue compartida por el pelotero de 35 años en su cuenta de TikTok y obtuvo más de 300,000 visualizaciones y 27,000 likes. “Volvió el gato”, escribió en la descripción.
Eduardo Escobar sufre una conocida fobia por estos animales y tiene origen en su niñez, cuando un accidente con un gato ocasionó tal nivel de rechazo y miedo. No es la primera vez que compatriotas como Peralta se han aprovechado de ello para gastarle bromas.
De hecho, en las redes sociales del jugador de los Dodgers, hay varios clips con burlas de este tipo e incluso en uno de ellos aparece el delantero venezolano del Inter Miami, Josef Martínez. En cada uno de ellos el objetivo es el mismo, tratar de acercar lo más que se pueda uno de estos felinos a la humanidad de Escobar para disfrutar de su terrorífica reacción.
Este tipo de chanza surgió durante el Clásico Mundial de Béisbol el pasado mes de marzo. La novena sudamericana se la jugó en más de una ocasión al también veterano tercera base. Peralta y Escobar son muy buenos amigos y excompañeros, pues ambos coincidieron en Arizona Diamondbacks.
Sigue leyendo:
· David peralta, jardinero venezolano y ganador de un Guante de Oro, firmó un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles
· Dodgers estuvo cerca de firmar como prospecto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, según su hijo
· Momento muy mexicano en el Dodger Stadium con Julio Urías recibiendo el primer lanzamiento de la noche por parte de Peso Pluma
**