Pagos directos de SNAP por valor de hasta $1,504 dólares será enviado a Nuevo México y otros estados esta semana
Los pagos comenzarán a enviarse a Nuevo México el jueves 20 de julio y el monto para un hogar de ocho miembros es de $1,504 dólares
De acuerdo con el cronograma de distribución a partir de este jueves 20 de julio los residentes de Nuevo México comenzarán a recibir cupones de alimentos correspondientes al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.
Los beneficiarios recibirán los cupones dependiendo de su número de caso, cuenta o de Seguro Social y apellido, aunque el intervalo del cronograma de fechas puede variar para cada estado, a los residentes de Nuevo México les corresponde entre los días 1 y 20 de cada mes.
Tras un aumento del 21% en los pagos de SNAP, los hogares que participan en el programa reciben por persona unos $36 dólares y las familias de cuatro integrantes obtienen aproximadamente unos $835 dólares por mes.
Cuánto es el monto de los cupones
En este sentido, los beneficiarios de Nuevo México recibirán un monto máximo de $250 dólares para una sola persona y para los hogares de ocho miembros reciben $1,504 dólares en beneficios.
Los pagos se transfieren en los 50 estados a la tarjeta EBT, la cual funciona similar a una tarjeta de débito y puede usarse en tiendas minoristas, mercados agricultores y supermercados que estén autorizados.
Cupones de SNAP para Georgia
Los residentes del estado de Georgia también recibirán sus pagos directos de SNAP esta semana, por lo tanto, de acuerdo con el cronograma será este domingo 23 de julio, el monto promedio por miembro del hogar es de $188 dólares.
Más de 1.6 millones de personas en Georgia reciben beneficios SNAP, eso representa el 15% de la población, para ser elegibles el ingreso anual de una persona debe ser de $18,954 dólares y un hogar de cinco miembros el ingreso anual debe ser máximo de $45,682 dólares.
Los pagos recibidos se utilizan para comestibles y alimentos que “no están diseñados para consumirse en la tienda”, pero no se permite hacer uso del dinero para comprar alimentos preparados en tiendas de comestibles o restaurantes.
Sigue leyendo: