‘Blooper’ en la MLB: pelotero de Minnesota Twins sufrió aparatosa caída tras tropezar con su bate
En plena carrera a primera base tras conectar un imparable, el jardinero Max Kepler se fue al suelo tras enredarse en la carrera con su bate. Sin embargo y a pesar del incidente, pudo llegar quieto a la segunda base y adjudicarse el doble
El jardinero derecho de Minnesota Twins, Max Kepler, protagonizó un nuevo blooper en la MLB la noche del lunes durante el encuentro que perdieron 7-6 ante Seattle Mariners, cuando luego de dar un batazo tropezó con su propio base y prácticamente besó el suelo en su carrera a la primera base.
En la cuarta entrada del juego disputado en el T-Mobile Park de Seattle, Kepler conectó un imparable hacia el sector derecho y como suele ser costumbre en este deporte, dejó caer el bate en el diamante mientras, sin quitarle la vista a la bola, inició su carrera a primera base.
Apenas el madero tocó el suelo, este se enredó entre las piernas del jardinero debido a que no lo alejó de la zona de carrera y con tan solo unos pocos pasos de impulso para enfilar a la primera almohadilla, sufrió la aparatosa caída.
Sin embargo, el pelotero tuvo mucha agilidad y mientras caía se apoyó en sus brazos para ponerse de pie rápidamente. No duró ni un segundo en el suelo. Esto le permitió poder llegar tranquilamente a la segunda base, ya que la pelota se encontraba lejos del patrullero Jarred Kelenic. Kepler se barrió y se estacionó en posición anotadora a pesar del incidente.
Posteriormente, confesó haber tenido dudas en seguir hacia la segunda base, pero escuchó que alguien le gritaba que continuara y sin saber de quién se trataba, se arriesgó. “Creo que fue France (coach de primera base de Seattle). Podría haberme tendido una trampa también, pero lo hice”.
Esa entrada finalizó sin carreras para los Twins, pero Kepler se fue con un promedio al bate de 2/5 con una anotada, un jonrón y tres rayitas impulsadas en un duelo bastante cerrado que Seattle pudo desbloquear a partir del quinto episodio, cuando gozaron de una ráfaga de cuatro carreras.
En el séptimo y octavo episodio también anotaron y terminaron llevándose el partido con un ajustado marcador de 7-6. Mariners y Twins figuran en la octava y novena posición de la Liga Americana.
Sigue leyendo:
· Batazo de Vladimir Guerrero Jr. golpeó directamente la cabeza de un recogepelotas durante el Derby de Jonrones
· Royce Lewis de Minnesota Twins sufrió aparatosa caída en primera base; aterrizó de cabeza y tuvo que abandonar el juego en la MLB [VIDEO]
· Angels de Los Ángeles están abiertos a escuchar ofertas por Shohei Ohtani, según reportes
**