Julio Urías fue salvado por la ofensiva de Los Angeles Dodgers
Julio Urías se mantuvo en la lomita del Dodger Stadium durante seis entradas. El lanzador mexicano dejó el juego con una derrota parcial, pero el conjunto de Los Angeles remontó para llevarse la victoria 7-8 sobre Toronto Blue Jays
Los Angeles Dodgers jugaron el segundo juego de una importante serie de tres compromisos ante Toronto Blue Jays. Julio Urías tuvo la responsabilidad de mantener a raya a la ofensiva rival. El lanzador mexicano salió del montículo con una derrota parcial, pero la ofensiva angelina respondió y logró la victoria 7-8 en el Dodger Stadium.
A pesar de que en el papel, Urías pudo haber perdido el compromiso, su salida ante Toronto no fue para nada mala. El lanzador mexicano recibió tres carreras en los dos primeros innings.
La primera carrera se produjo gracias a un elevado de sacrificio de Brandon Belt que le permitió a Whit Merrifield abrir el marcador. El segundo pecado de Urías en el juego se efectuó en la segunda entrada por intermedio de un cuadrangular de dos carreras de Bo Bichette.
Sin embargo, el lanzador azteca logró enderezar. Julio Urías salió de la lomita tras seis innings lanzados en las que permitió tres carreras limpias, concedió un par de boletos y ponchó a cinco bateadores. El mexicano dejó el compromiso con un 2-3 parcial.
La remontada de Los Angeles Dodgers
Toronto Blue Jays inició el noveno inning con un marcador a favor de 4-3. Los visitantes aumentaron su ventaja y los Dodgers debían cerrar el inning perdiendo por 7-3. Pero la ofensiva respondió y, con las bases llenas, Chris Taylor bateó un doble y esto hizo que el juego se igualara 7-7.
Este importante compromiso se fue a entradas adicionales. Brusdar Graterol contuvo la ofensiva de Toronto en el décimo episodio. Taylor comenzó la entrada de Los Dodgers en la segunda base. El héroe de la noche fue James Outman con un largo batazo que no pudo ser dominado por Jordan Luplow y que con la anotación de Taylor terminaron dejando en el terreno al conjunto de Toronto. Mitch White cargó con la derrota.
Con esta victoria, Los Angeles Dodgers se mantienen en lo más alto en el Oeste de la Liga Nacional. El conjunto de Dave Roberts acumulan 58 victorias y 42 derrotas. Los Arizona Diamondbacks son sus más cercanos perseguidores y están a 4 juegos de diferencia.
Julio Urías se marchó sin decisión. El lanzador mexicano acumula 7 victorias y 6 derrotas en esta temporada. El azteca ha estado en la lomita durante 81.1 episodios en los que ha logrado ponchar a 77 bateadores.
El próximo juego será esta noche nuevamente ante Toronto Blue Jays. Este será el tercer duelo de la serie que marcha 1-1.
Sigue leyendo:
· El buen hijo siempre vuelve: Dodgers adquieren al boricua ‘Kike’ Hernández en intercambio con Boston Red Sox
· ‘Blooper’ en la MLB: pelotero de Minnesota Twins sufrió aparatosa caída tras tropezar con su bate
· Clayton Kershaw está cerca de regresar a los Dodgers tras la lesión en su hombro