Así es la mansión que Kimora Lee Simmons vendió en $16,500,000 de dólares en Beverly Hills
La modelo y personalidad de televisión Kimora Lee Simmons finalmente pudo deshacerse de su increíble mansión de Beverly Hills
La modelo y personalidad de televisión Kimora Lee Simmons, de 48 años, está dando mucho de qué hablar tras haber vendido la lujosa mansión que posee en el área de Beverly Hills.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la expareja de Russell Simmons recibió por su increíble vivienda la cantidad de $16,500,000 de dólares.
La venta se produjo a principios del mes de julio y se sabe que el nuevo propietario no la adquirió para habitarla, sino como una inversión, al haberla puesto en alquiler por la cantidad de $100,000 dólares mensuales, una cifra que no cualquiera se puede dar el lujo de pagar.
También trascendió que el nuevo dueño, cuya identidad no ha sido revelada, le hará diversos trabajos de remodelación y, quizá en un futuro, cuando ya quede como la visualizó, se mude a vivir ahí, pero mientras tanto la alquilará.
La propiedad fue comprada por Kimora Lee Simmons, en 2008, tras desembolsar $11,000,000 de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 9,405 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 10 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, biblioteca, cava de vinos, spa, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, áreas verdes, posiciona con su respectiva área de spa, fuentes, una especie de greenhouse, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Revelan dinámica para ganar millonaria mansión que sorteará dueño de TV Azteca entre sus fans
Camilín, heredero de Camilo Sesto, sufre cuantioso robo en su lujosa mansión de España
Biby Gaytán abre las puertas de su rancho y revive su romántica primera cita con Eduardo Capetillo
‘Chisme No Like’ muestra cómo luce por dentro la mansión de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval