Michael Lorenzen: de ser rechazado por los Dodgers a lanzar juego sin hits ni carreras con los Phillies
Michael Lorenzen no fue tenido en cuenta por los Dodgers en el mercado de pases, esto luego de que fuera ofrecido por los Detroit Tigers y terminó lanzando un juego sin hits ni carreras para los Phillies
Michael Lorenzen hizo historia el pasado miércoles en la jornada de las Grandes Ligas, esto luego de completar una soberbia actuación que lo llevó a lanzar un “No Hitter” contra los Washington Nationals.
Es importante destacar que este lanzador fue ofrecido a los Dodgers como refuerzo, pero la novena angelina decidió rechazarlo y dejar el camino abierto a los Philadelphia Phillies quienes vivieron su histórica actuación.
El debut de Michael Lorenzen con los Philadelphia Phillies
Los Phillies se impusieron a los Nationals con pizarra de 7-0 en el Citizens Bank Park. Lorenzen unicamente necesitó 124 lanzamientos los cuales 76 fueron en la zona de Strike.
De igual manera Lorenzen poncho a cinco rivales y otorgó cuatro boletos, su actuación estuvo respaldada por sus compañeros en lo que fue su debut con Philadelphia. El juego sin hit ni carrera de Lorenzen alcanzó el cuarto juego sin hit ni carrera que se produce en esta temporada de la MLB, además lo obtuvo en su primera apertura con los Phillies.
Historia con los Phillies
Cómo se dijo anteriormente, Michael Lorenzen fue ignorado por los Dodgers, equipo al que le fue ofrecido el lanzador desde los Detroit Tigers antes de la fecha límite de los movimientos.
Los Dodgers lo dejaron pasar y Philadelphia apostó por uno de los pitchers más cotizados en el mercado de pases y este respondió haciendo historia con el no Hitter número 14 en la historia de la franquicia.
Sigue leyendo:
. Michael Lorenzen: 5 datos del juego sin hit, ni carreras que lanzó con los Phillies de Philadelphia
. La Fernandomanía: Los Ángeles declarará el “Día de Fernando Valenzuela” en homenaje al pitcher mexicano
. Los Angels refuerzan al equipo para completar un lineup competitivo que apoye a Shohei Ohtani