Tiktoker recorre las narcomansiones abandonadas en Sinaloa y así lucen actualmente
Las lujosas propiedades que en el pasado pertenecieron a peligrosos narcos de Sinaloa, ahora lucen completamente abandonadas y desgastadas por el paso del tiempo
Sinaloa es considerado por algunos como “la cuna del narco”, pues en ese estado mexicano nacieron varios de los capos más conocidos, allí no solo comenzaron sus operaciones, sino que hicieron su bastión y se asentaron, construyendo impresionantes mansiones, las cuales en su mayoría se ubican en la ciudad de Culiacán. Debido a que muchos de los criminales cayeron, sus antiguas viviendas ahora lucen abandonadas y desgastadas.
Ahora la majestuosidad de las mansiones está cubierta de naturaleza que se abre paso para retomar su lugar, esto se sabe por el trabajo que un tiktoker hizo al documentar estos lugares, que generan la curiosidad de muchas personas. Algunas se pueden ver al transitar algunas avenidas, como la de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, que su fachada luce llena de grafitis.
Héctor Frank, el tiktoker, entró a algunas de las casas, en ellas se ven impresionantes albercas ahora llenas de agua sucia o a medio secar. En una de las casas se ven hermosas habitaciones con baño y vestidor, aunque ahora están en ruinas. La vista de una recámara es al patio, el cual tiene otra impresionante construcción.
Una caja fuerte muestra que allí el dinero abundaba y era importante cuidarlo, aunque el sitio está en total abandono, algunos papeles que quedaron tirados dan muestra que se vivía una vida común. En el camino puedes hallar de toda clase de objetos personales y en alguna de las paredes se alcanzan a ver disparos de armas de grueso calibre.
El tiktoker Héctor Frank no da más información de su ubicación, por seguridad, y por el riesgo que conlleva meterse a estos inmuebles, donde no se sabe qué tipo de personas o situación se puede encontrar.
Sigue leyendo:
– Así era la mansión, con zoológico incluido, por la que un narco rompió en llanto durante juicio.
– Turista colombiana confundió un famoso cementerio en Sinaloa con fraccionamiento de lujo.