Hallaron a dos adultos y dos niños muertos en una casa que se incendió en Seattle
Los bomberos que pudieron registrar el edificio encontraron dentro de la casa a una persona muerta en el frente y otra persona muerta en la parte trasera del edificio, junto con un bebé y un niño que también murieron
Las autoridades informaron que el sábado hallaron a dos adultos y dos niños muertos dentro de una casa que se incendió en Seattle, Washington.
El jefe de policía Adrián Díaz indicó que el Departamento de Policía de Seattle recibió una llamada a las 8:41 am de una niña de 11 años que dijo que había una persona fallecida dentro de su casa en 48th Street y Whitman Avenue.
Los agentes llegaron al lugar cinco minutos después y encontraron la puerta principal bloqueada y un incendio ardiendo dentro de la casa, por lo que llamaron a los oficiales del Departamento de Bomberos de Seattle para que ayudaran.
El jefe de bomberos de Seattle, Harold Scoggins, dijo que sus unidades fueron enviadas al incendio “así como a una escena de violencia”, de acuerdo con declaraciones recogidas por CNN.
La mayor parte del incendio se produjo en la parte delantera del edificio y en 45 minutos el fuego había sido sofocado, dijo Scoggins.
Los bomberos que pudieron registrar el edificio encontraron dentro de la casa a una persona muerta en el frente y otra persona muerta en la parte trasera del edificio, junto con un bebé y un niño que también murieron, explicó Scoggins.
También se encontró un perro muerto dentro de la casa, añadió.
La niña de 11 años pudo escapar del edificio por una ventana y llamó a la policía desde la casa de un vecino, dijo Díaz. Las autoridades están trabajando para reunirla con otros miembros de la familia.
Los nombres y edades de los que murieron no han sido revelados, mientras que la causa de las muertes aún está siendo determinada por los médicos forenses, agregó el oficial.
La policía dijo que saben quiénes vivían en la casa, pero están trabajando para determinar si eran las mismas personas que murieron.
La causa del incendio no ha sido determinada, pero los investigadores de incendios provocados están en el lugar, señaló Scoggins.
Sigue leyendo: