George Clooney da la cara y desmiente que este vendiendo su imponente mansión en Italia
El actor George Clooney negó que quiera deshacerse de su imponente mansión en Italia y que la haya lanzado a la venta por $107 millones de dólares
El actor George Clooney, quien por mucho tiempo fue considerado como el soltero más codiciado de Hollywood, dio la cara y desmintió que esté vendiendo la imponente mansión que posee en Italia, tal y como se llegó a asegurar en diversos medios de comunicación.
La propiedad, ubicada en Lake Como y conocida como Villa Oleandra, habría sido vendida en $107 millones de dólares, pero esta información ya fue desmentida por el galanazo.
“La primera vez que oí hablar de esto fue cuando Page Six publicó la historia. Todos la retomaron. No es cierto”, aseguró el actor.
Sus afirmaciones se dan después de que se diera a conocer que la residencia ya tenía potenciales compradores para llevar a cabo la operación.
¿Cómo es la mansión que presumiblemente estaría vendiendo George y Amal Clooney?
La residencia fue construida en el Siglo XVIII y pasó a manos del actor, en 2002, tras desembolsar €11.7 millones de euros, algo así como $14.2 millones de dólares.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el inmueble, que se ubica a orillas de un hermoso lago, está compuesto por 25 habitaciones y hasta por una sala de pizzas.
También cuenta con piscina con su respectiva área de spa, cine al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, áreas verdes, un circuito para hacer algo de running y hasta un muelle privado.
La mansión perteneció la familia Vitali hasta el siglo XX, momento en el que pasó a manos del millonario John Heinz, el inventor de una de las salsas más famosas y de ahí a uno de sus herederos, quien fue el que se la terminaría vendiendo al esposo de Amal Clooney.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión que alquilaron JLo y Ben Affleck y ahora está en venta por $85 millones de dólares
Video: En pleno pantano, así es la grotesca casa de Shrek en la que puedes pasar la noche
Así es la ‘mansión de playa’ donde Clarissa Molina celebró su cumpleaños luciendo bikinazo
Así es el hermoso hotel al que Gabriel Soto se escapó con su hija menor, Alexa Miranda