Cinco muertos en aparente caso de asesinato-suicidio en una casa de Washington
Funcionarios con un equipo de emergencia entraron a la casa y confirmaron que las cinco personas estaban muertas en lo que se sospecha fue un asesinato-suicidio con arma de fuego, en la comunidad a unas 18 millas (28,9 kilómetros) al norte de Portland, Oregon
Autoridades informaron que el domingo cinco personas fueron encontradas muertas en una casa de Vancouver, Washington, en un aparente caso de asesinato-suicidio.
Una persona llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Clark solicitando un control de bienestar social poco después de la 1:00 pm hora local del domingo. Aseguró que recibió un mensaje de texto de un miembro de la familia que decía que había dañado a otras personas en la residencia.
La oficina del sheriff dijo en un comunicado que Los agentes llegaron a la casa del vecindario de Orchards y no lograron establecer contacto con los residentes del interior. Por ello, solicitaron apoyo del equipo SWAT regional del suroeste de Washington, basándose en la pista sobre daños y “la posible participación de un arma de fuego”.
Un sistema de avión no tripulado, o dron, fue desplegado en la casa y encontró a varias personas que parecían estar muertas en el interior, según el comunicado reseñado por The Associate Press.
Luego, funcionarios con un equipo de emergencia entraron a la casa y confirmaron que las cinco personas estaban muertas en lo que se sospecha fue un asesinato-suicidio con arma de fuego, en la comunidad a unas 18 millas (28,9 kilómetros) al norte de Portland, Oregon.
“Cinco miembros de la familia que se encontraban en la residencia aparentemente recibieron disparos, incluido el sospechoso. No se cree que haya ninguna amenaza para el público”, dijo la oficina del sheriff.
La policía no ha identificado a las víctimas ni ha dicho qué pudo haber motivado el tiroteo.
En otro incidente similar registrado el domingo en Dallas, Texas, cuatro personas, incluido un niño de 1 año, murieron y una niña de 15 años resultó herida en un tiroteo dentro de una casa.
Los agentes que acudieron a la casa el domingo por la tarde en el extremo sureste de la ciudad descubrieron que cinco personas habían recibido disparos. Tres adultos murieron en el lugar; mientras que el niño de 1 año y la menor de 15 fueron trasladados a un hospital.
Posteriormente se conoció que el niño de 1 año murió y la adolescente se encontraba en condición estable.
La policía dijo que no había ningún sospechoso bajo custodia, pero que se creía que se trataba de un incidente aislado.
La oficina del médico forense del condado de Dallas identificó a los asesinados como Logan De La Cruz, de 1 año; Vanessa De La Cruz, 20; Karina López, 33; y José López, de 50 años.
Sigue leyendo:
–Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois