Chance Comanche exjugador de la NBA fue arrestado por ser sospechoso de asesinato
El jugador en estos momentos está afrontando múltiples acusaciones por asesinato que podría pasar mucho tiempo en prisión
Chance Comanche, exjugador de la NBA, fue arrestado por las autoridades de la ciudad de las Vegas por ser uno de los sospechosos de un supuesto asesinato de una persona, la cual fue lleva por nombre Mrayna Rodgers de 23 años.
Hay varios medios de la ciudad del pecado han comunicado que el exbasquetbolista ya había confesado el crimen a los entes policiales y dijo que uno de sus cómplices fue Sakari Harnden de 19 años, el cual ayudó para elaborar el plan para arrebatarle la vida a la persona.
Según la declaración oficial, Conchema dijo que conoció a Harnden en una App de citas, salieron más o menos por alrededor de un año y medio. Cuando terminaron su relación al tiempo, la joven buscó al exNBA.
Una de las cosas que confesó Harden a Comanche es que ya tenía problemas con Rodgers y en la última discusión comentó que la iba a matar si no le entregaba su Rolex.
El plan que tenían los dos era ofrecerle un trío sexual a Mrayna Rodgers con la finalidad de alejarla de sus amigos para que estuviera sola.
Otro de los datos que comentó la fuente es que Comanche le ofreció la cantidad de $1,000 dólares para que la mujer se dejara amordazar con el fin de cumplir un “fetiche” en el momento de tener la relación.
Dicen que el exjugador aceptó y confesó que estranguló a Rodgers con un cable de video HDMI, mientras que su compañero y cómplice Harnden asistió con sus propias manos. El mismo cuanto dice que la forma en la cual depreciaron el cuerpo fue dejándolo tirado en una zanja en el desierto.
Hasta los momentos las autoridades no han sacado un comunicado oficial de los hechos ocurridos, pero habrá que esperar que evidencia termina de salir en los próximos días.
La NBA tampoco se ha pronunciado sobre lo sucedido y no pinta que lo hagan porque el jugador ya no pertenecían a lo que era el mundo del baloncesto estadounidense.
Sigue leyendo: