Michael Jordan y Scottie Pippen se reencontrarían en la celebración del primer Anillo de Honor de los Bulls de Chicago

Los Bulls de Chicago homenajearán a los integrantes de su legendario equipo y Michael Jordan destaca junto a Scottie Pippen en la lista de aquel glorioso equipo que maravilló a la fanaticada y en el que ambos jugadores ahora distanciados formaron parte de una de las mejores duplas de la historia del deporte mundial

Michael Jordan y Scottie Pippen se podrían reencontrar en celebración de los Bulls.

Michael Jordan y Scottie Pippen se podrían reencontrar en celebración de los Bulls. Crédito: Brian Bahr | AFP / Getty Images

Los Bulls de Chicago revelaron esta semana sus planes de celebrar el primer Anillo de Honor con 13 figuras legendarias de aquel equipo de la campaña 1995-1996, que obtuvo un campeonato de la NBA y dejaron un memorable récord de 72-10.

Una de las especulaciones que han surgido al respecto es un posible reencuentro entre Michael Jordan y Scottie Pippen, los dos arquitectos de este equipo de ensueño y que desde hace un tiempo se encuentran distanciados.

Celebración a lo grande para los Bulls de Chicago

El evento iniciará el 11 enero, en una gala privada, y el 12 de enero se realizará la presentación al público durante el juego de los Chicago Bulls y los Golden State Warriors, del coach Steve Kerr, que fue parte del mencionado equipo de Chicago en la campaña 1995-1996.

Los homenajes a Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Phil Jackson destacan por sobre el resto, pero hay que recordar otras piezas que estarán presentes:Jerry Krause, Artis Gilmore, Jerry Sloan, Toni Kukoc, Bob Love, Chet Walker, Johnny “Red” Kerr, Tex Winter y Dick Klein.

“El Anillo de Honor de los Chicago Bulls será una celebración única que honrará a muchas de las leyendas que han ayudado a dar forma a nuestra organización en los últimos 57 años”, afirmó Michael Reinsdorf, presidente de los Bulls de Chicago.

Scottie Pippen (izquierda) y Michael Jordan (derecha) de Chicago Bulls mientras detienen a Kobe Bryant de Los Angeles Lakers (centro) durante un juego. Foto: Vince Bucci/AFP vía Getty Images)

Sobre Michael Jordan y Scottie Pippen

La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen se encuentra en un mal momento desde que el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos estrenó la famosa serie “The Last Dance”.

Posteriormente Scottie Pippen lanzó comentarios negativos contra Michael Jordan y a todo esto se suma la relación amorosa entre el hijo del 23 con la exesposa del 33.

La celebración del Anillo de Honor de los Bulls podría ser una buena oportunidad para la reconciliación entre ambas leyendas del baloncesto. Por ahora no se sabe y habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos.

Sigue leyendo:
. Dennis Rodman cree que Michael Jordan y Scottie Pippen arreglarán sus diferencias pronto
. Larsa Pippen confirma tener planes de boda con el hijo de Michael Jordan y cambiará su apellido
. Michael Jordan se convierte en el primer deportista profesional en la lista de Forbes 400 con un exorbitante patrimonio

En esta nota

Chicago Bulls Michael Jordan Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain