Larsa Pippen confirma tener planes de boda con el hijo de Michael Jordan y cambiará su apellido

Larsa Pippen y Marcus Jordan aseguraron que se casarán y que la influencer se cambiará el apellido de Scottie Pippen al del hijo de Michael Jordan

Larsa Pippen y Marcus Jordan.

Larsa Pippen y Marcus Jordan. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

Larsa Pippen y Marcus Jordan ratificaron sus intenciones de casarse, además la reconocida influencer aseguró que cambiará su apellido en el momento que se concreten las nupcias con el hijo de Michael Jordan.

La afirmación la hicieron en el podcast de Pablo Torre, en el que además Marcus confirmó que piensan decirle a Michael Jordan que sea su padrino de boda, esto por conservar una tradición familiar.

Fui el padrino de su boda y el padrino de la boda de mi hermano, obviamente, mantendremos esa tradición“, explicó Marcus, que no aclaró si su padre aceptaría este nombramiento, sabiendo todo lo que hay detrás del mismo.

El cambio de apellido de Larsa Pippen

Como se citó anteriormente, Larsa Pippen se cambiaría el apellido a Jordan, el de quien será su nuevo esposo y como se acostumbra en estos casos. Pero como no todos los días alguien cambia el apellido de Pippen a Jordan, el hecho ha sido noticia en la prensa rosa del deporte. “Cuando me vuelva a casar, cambiaré mi apellido“, dijo Larsa.

En la fecha de la boda, ella será una Jordan, y cualquier futuro hijo llevará el apellido Jordan“, dijo Marcus en declaraciones respaldadas por su prometida.

Larsa Pippen en un evento del año 2019. Foto / JC Olivera/Getty Images for for Universal Music Group.

Sobre Michael Jordan y Scottie Pippen

Michael Jordan y Scottie Pippen se encuentran distanciados desde hace algún tiempo, esto desde el estreno de “The Last Dance”, documental sobre la carrera de Jordan y los gloriosos Bulls de la década de los 90.

Scottie Pippen considero que se menospreció su participación en aquel equipo y que se endiosó la labor de Jordan, algo que muchos fanáticos tildaron de envidia.

Michael Jordan y Scottie Pippen en suépoca como jugadores de los Bulls de Chicago. Foto / VINCENT LAFORET/AFP via Getty Images.

A pesar de esto, Dennis Rodman hace poco aseguró que Jordan y Pippen estarían a punto de reconciliarse, no sabemos si la boda de Marcus y Larsa sea otro obstáculo, en un hecho que claramente se presenta como una coincidencia en este conflicto.

Sigue leyendo:
. Los Lakers deciden darle las gracias al hijo de Scottie Pippen
. Larsa Pippen duda que Michael Jordan asista a una hipotética boda entre ella y su hijo
. Larsa Pippen y Marcus Jordan discuten en su podcast por el escándalo de Luis Rubiales

En esta nota

Larsa Pippen Michael Jordan Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain