Dennis Rodman cree que Michael Jordan y Scottie Pippen arreglarán sus diferencias pronto

Dennis Rodman cree que Michael Jordan y Scottie Pippen tienen una historia tan importante y legendaria en común, que al final terminarán resolviendo más temprano que tarde todas sus diferencias

Michael Jordan y Scottie Pippen se encuentran en el All Star Game de 2022.

Michael Jordan y Scottie Pippen se encuentran en el All Star Game de 2022. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Las diferencias entre Michael Jordan y Scottie Pippen pronto podrían llegar a su fin, al menos eso es lo que afirma otra exestrella de la NBA como el controversial Dennis Rodman.

La afirmación la hizo “El Gusano” en entrevista concedida a Splash News, en donde también dio su punto de vista acerca del tema y habló sobre la buena relación que tenían Pippen y Jordan en la época gloriosa de los Bulls de Chicago.

Dennis Rodman, Scottie Pippen y Michael Jordan en la época dorada de los Bulls de Chicago. / Foto: TIM ZIELENBACH/AFP via Getty Images.

Dennis Rodman cree que Michael Jordan y Scottie Pippen se arreglarán

Para Dennis Rodman, el conflicto entre Pippen y Jordan pronto se arreglará y uno de los motivos será la gloria alcanzada en su época como jugadores de baloncesto.

Son muchas cosas las que han sucedido en los últimos años. A mí parecer, creo que Scottie está un poco amargado y Michael es más relajado y dice: ‘Está bien, como sea’, pero lo solucionarán”, afirmó el considerado por muchos como mejor defensa histórico de la NBA.

Nunca los vi pelear, incluso después de la temporada, nunca vi eso. Siempre estaban juntos, jugaban golf juntos, viajaban juntos”, agregó Rodman.

Michael Jordan y Scottie Pippen en un juego de los Bulls de Chicago en 2011. / Foto: Jonathan Daniel/Getty Images.

Los problemas entre Michael Jordan y Scottie Pippen

Los problemas de Pippen con Jordan comenzaron luego de que saliera a la luz pública el documental del mítico 23 “The Last Dance”. Pippen mostró celos del considerado mejor basquetbolista de la historia y aseguró que lo habían agrandado y prácticamente a él no lo habían tomado en cuenta.

Luego salió dando declaraciones minimizando el legado de Michael Jordan y para completar el asunto, el hijo de Jordan es ahora novio de Larsa Pippen, su exesposa y madre de sus hijos.

Queda esperar si las predicciones de Rodman se cumplen o quedan solo en eso, pero el exdefensor es una voz autorizada en este tema y de seguro algo sabrá para realizar dichas afirmaciones.

Sigue leyendo:
. Dennis Rodman sigue sorprendiendo con sus excentricidades y esta vez se tatuó el rostro de su novia en la cara (Video)
. Los Lakers deciden darle las gracias al hijo de Scottie Pippen
. Exesposa de Scottie Pippen habla de su romance con el hijo de Michael Jordan y asegura que debe ser incómodo para ellos

En esta nota

Dennis Rodman Michael Jordan Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain