Una mujer gana $1 millón de dólares con un raspadito y respira aliviada: en qué destinará el dinero
La afortunada ganadora de Texas confesó que con el dinero espera tomar unas vacaciones y comprarse el automóvil de sus sueños
De acuerdo con el sitio web de lotería Lotto.com una mujer en Texas identificada como Deborah C. resultó ser la afortunada ganadora de $1 millón de dólares el pasado 19 de enero luego de probar su suerte con el juego del raspadito Gold Rush en línea.
La ganadora detalló que se enteró del juego cuando navegaba por Facebook, en ese momento decidió comprar el boleto en línea para raspar, el cual días después según Deborah “olvidé que lo había pedido”, dijo.
Sin embargo, la afortunada narró que recibió un correo electrónico diciendo que el boleto estaba listo para raspar “no podía creer que había ganado”, expresó Deborah quien ahora planea tomarse unas largas vacaciones y comprarse el auto de sus sueños.
Actualmente, un boleto de Gold Rush cuesta $20 dólares para uno de los dos premios mayores de $1 millón de dólares, se calcula que existen 8,189 billetes para raspar; por lo tanto, las probabilidades para ganar son una entre 3.98.
Estos boletos se pueden adquirir en línea tal y como lo hizo Deborah, así como en gasolineras, supermercados, tiendas o incluso terminales del aeropuerto.
Sigue leyendo: