Una mujer de Miami le cortó el cuello a su perro como parte de un sacrificio que le pidieron en un sueño
Elena Barakova Cowan le dijo a la policía que despues de no dormir durante 4 noches, tuvo un sueño que requería que ella completara un sacrificio para salvar a la humanidad, por lo que decidió apuñalar a su perro
Una mujer de Florida fue arrestada después de que la policía la acusara de apuñalar a su perro y afirmara que le dijeron que lo hiciera en un sueño.
Elena Barakova Cowan, de 37 años, fue detenida por la policía y acusada de un delito grave de crueldad animal, informaron medios locales citando a la policía de Miami.
Según un informe de arresto obtenido por WPLG, el 14 de noviembre comenzó una investigación policial de dos meses después de que Cowan llevara a su perro a un veterinario para recibir tratamiento médico.
Ella le dijo al oficial que, después de no haber dormido nada durante aproximadamente cuatro días, “tuvo un sueño que requería que ella completara un sacrificio a los dioses para salvar a la humanidad”, lo que la llevó a despertarse, ir a su cocina, tomar un cuchillo y cortar el cuello del perro varias veces.
La mascota, de nombre Sparky, sufrió al menos dos cortes superficiales y otros dos que fueron “más profundos y superpuestos”, según revela el informe del arresto.
La policía detuvo a Barakova Cowan, de nacionalidad búlgara, en un edificio de Coral Gables.
El perro sobrevivió al presunto ataque y fue adoptado por Servicios para Animales de Miami-Dade, reveló WIOD citando a las autoridades.
Sigue leyendo:
– Mujer de Filadelfia enfrenta cargos por torturar y matar animales en vivo en Internet.
– Arrestan a una mujer en Georgia tras almacenar los cuerpos de 14 perros muertos en su casa.