Mujer de Filadelfia enfrenta cargos por torturar y matar animales en vivo en Internet

Anigar Monsee, de 28 años, de Upper Darby, fue acusada de cuatro delitos graves de crueldad agravada hacia los animales, según los registros judiciales del condado de Delaware

Mujer de Filadelfia enfrenta cargos por torturar y matar animales en vivo en Internet

La mujer estaba detenida en la prisión del condado de Delaware en espera de una audiencia preliminar el 5 de febrero. Crédito: HECTOR MATA | AFP / Getty Images

Las autoridades informaron que una mujer del área de Filadelfia fue acusada de crueldad animal después de que la policía descubrió que publicó videos en donde aparece torturando y matando animales mientras solicitaba apoyo en las redes sociales.

Anigar Monsee, de 28 años, de Upper Darby, fue acusada de cuatro delitos graves de crueldad agravada hacia los animales, según los registros judiciales del condado de Delaware citados por The Associate Press.

El superintendente Timothy Bernhardt, del departamento de policía de Upper Darby, le dijo a The Mercury que un grupo de derechos de los animales alertó a las autoridades el viernes sobre los videos publicados en YouTube, que supuestamente tratan sobre cómo cocinar a los animales.

La policía alegó en una denuncia penal que en un video publicado en vivo el viernes, el cual involucraba a un pollo, la mujer instó a los espectadores a participar y conectarse antes de dañar al animal.

Otros videos que datan de agosto involucran ranas, un conejo y una paloma, dijo la policía.

Los detectives entrevistaron a Monsee y confirmaron que la cocina de su apartamento era idéntica a la que aparecía en el vídeo más reciente, de acuerdo con la policía.

Otros videos fueron filmados en una antigua residencia en Colwyn, según la investigación de la autoridades.

“Es simplemente una barbaridad. Es inhumano que alguien pueda hacer eso”, dijo Bernhardt al periódico, que informó que el canal tenía más de 20,000 suscriptores hasta el lunes.

Monsee, incapaz de pagar el 10% de su fianza de $200,000 dólares, estaba detenida en la prisión del condado de Delaware en espera de una audiencia preliminar el 5 de febrero, indicaron las autoridades.

En diciembre, un hombre del suroeste de Wisconsin fue sentenciado a un año y un día de prisión por provocar la creación y distribución de un video de un mono siendo torturado.

El juez federal de distrito William M. Conley también multó a Kenneth Herrera, de 40 años, de Soldiers Grove, con $5,000 dólares y le ordenó cumplir tres años de libertad supervisada tras su sentencia de prisión.

Agentes del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. y el FBI encontraron evidencia de que Herrera en diciembre de 2021 envió dinero a un camarógrafo en Indonesia a cambio de un video de un mono siendo abusado físicamente, de acuerdo con fiscales citados por The Associate Press.

El camarógrafo envió el video a Herrera a través de una aplicación de mensajería cifrada.

Sigue leyendo:

Perra con un balazo en la cabeza es encontrada vagando por las calles de Miami
Encuentran a 30 perros muertos en un refugio de animales en Ohio
Pareja de Florida con más de 100 animales en su propiedad arrestada por abuso animal

En esta nota

Filadelfia maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain