Estrella de la NFL Travis Kelce y su historia: Del consumo de drogas a su noviazgo con Taylor Swift
La historia de Travis Kelce es una de superación, constancia y determinación que tuvo momentos bastante oscuros y complicados y a día de hoy es una de las más ejemplares en la historia del deporte en general, especialmente en la NFL
Mucho antes de convertirse en la pareja de una de las figuras más mediáticas e importantes del ámbito musical a día de hoy como lo es la cantante Taylor Swift, la mayor estrella de pop mundial en la actualidad, Travis Kelce ya era un hombre bastante reconocido en los Estados Unidos por sus grandes hazañas en la NFL, siendo además considerado a los ojos de muchos como uno de los mejores alas cerradas de todos los tiempos.
El jugador de 34 años de edad ganó en par de ocasiones el trofeo del Super Bowl y además reinventó la posición de juego donde hace vida a lo largo de su carrera. Kelce también es reconocido por haber formado una dupla simplemente impecable, pero a la vez bastante brutal para sus rivales con el quaterback Patrick Mahomes y ambos pudieron llevar a los Kansas Ciry Chielfs a la cima de la gloria y se encuentran a solo días de poder volver a hacerlo el domingo, cuando se enfrenten a los San Francisco 49ers.
Sus comienzos
El despegue al estrellato por parte de Kelce tuvo comienzo en Cleveland Heights del estado de Ohio, donde se convirtió en una figura con mucha proyección en el fútbol americano, baloncesto y además en béisbol y que a pesar de haber sido considerado un recluta de dos estrellas sobre cinco posibles esto no fue un impedimento para que Travis tuviera una carrera bastante destacada en la Universidad de Cincinnati con un sorpresivo cambio de posición de juego, ya que sus principios fueron con su función de mariscal de campo.
Su primera temporada de juego no tuvo un debut para Travis quien pasó mucho tiempo adaptándose a su nuevo rol de ala algo completamente diferente a lo que solía hacer como quaterback, el organizador y pasador del equipo. En su segundo año compartió posiciones a pesar de que ya tenía claro su destino y futuro donde debía mejorar y llegar a ser un jugador élite. Para su tercer año no pudo ver acción por violar las reglas del equipo al haber arrojado un resultado positivo por marihuana en una prueba anti drogas.
Llegada a la NFL
Después de graduarse en 2012, fue reclutado por los Chiefs en la tercera ronda del Draft de la NFL por el nuevo entrenador Andy Reid. Una vez como miembro activo en la franquicia, comenzó a mostrar destellos de todo su potencial y nivel de juego en sus años de formación en Kansas City, pero no fue hasta que Mahomes se convirtió en titular en la franquicia en 2018 que realmente arrancó a dejar su huella en la liga y a ser considerado uno de los mejores en competición.
No puede pasar por debajo de la mesa que Travis, cuatro veces seleccionado para el All-Pro y nueve para el Pro Bowl, cuenta actualmente con una gran cantidad de récords de la NFL y de la franquicia, lo que lo hace ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la liga.
Kelce posee el registro de más recepciones en postemporada que cualquier otro jugador en la historia de la liga, así como también la mayor cantidad de yardas recibidas en una temporada por un ala cerrada y la mayor cantidad de temporadas de 1000 yardas.
En cuanto a los Chiefs, es el líder en yardas de recepción (11.328) y en partidos de recepción de 100 yardas (37) durante su carrera. Fuera del campo de juego Travis es uno de los jugadores más queridos por la afición sin lugar a dudas.
La estrella de Kansas City se convirtió en una figura muy querida en la NFL, desde sus grandes discursos luego de los partidos hasta sus celebraciones de touchdown que son bastante únicas y llamativas al punto de hacerse virales en las redes sociales con regularidad.
Taylor Swift llegó a su vida
También fue el protagonista su propio reality show de citas Catching Kelce antes de salir con la cantante Taylor Swift, mientras que su podcast New Heights se convirtió en líder de todas las listas imaginables desde su creación en 2022 y que actualmente tiene un nuevo pico de números.
Kelce aseguró en uno de sus episodios del podcast que tuvo intenciones de conocer a Taylor en varias ocasiones y tener un acercamiento, pero no fue del todo sencillo. Luego que tuvieron un encuentro en Nueva York, en el que conversaron durante mucho tiempo, y luego comenzaron a salir discretamente. Los rumores comenzaron hace semanas y se confirmaron finalmente con lo que fue la asistencia de Taylor a uno de los juegos de los Chiefs. Se le pudo ver en el palco, al lado de la madre de Travis, gritó el touchdown de su novio y luego salieron juntos.
“Fue increíble cómo todos estuvieron en el palco y cómo todos sólo tuvieron cosas lindas para decir de ella. A ella se la vio impresionante, en plena luz y por sobre todo muy especial que el día haya sido perfecto para los hinchas de los Chiefs. Lo guionamos todo, señoras y señores. Verla apretar el puño y gritar, verla chocar los cinco con nuestra madre… Será sin dudas un partido que todos recordaremos”, comentó con una sonrisa en su rostro.
Sigue Leyendo:
Travis Kelce cuenta dónde y cómo surgió su “amor” por el América
Los 100 atletas que más dinero ganaron en 2023: Cristiano y Messi una vez más en ardua competencia
Bajan de precio los boletos para el Super Bowl