Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habría explotado de molestia por empate ante Granada
El FC Barcelona no termina de levantar cabeza y el empate a 3 goles en la última jornada de LaLiga ante el Granada FC, es la prueba de ello
Los tiempos en el Fútbol Club Barcelona siguen siendo bastante complicados y difíciles de asimilar, especialmente para la afición catalán, quienes están acostumbrados a vivir épocas llenas de alegrías, éxitos y glorias, pero la realidad actual no es positiva en lo absoluto.
En la más reciente jornada de LaLiga, el Barcelona recibió al Granada FC, en lo que se esperaba fuera un partido que prometía mucho para poder acortar distancias de la clasificación en la principal competición española, pero el club blaugrana culminó con un sabor bastante agridulce al empatar 3 goles por 3 ante un Granada FC que se encuentra penúltimo en la clasificación, luego de que el equipo andaluz se adelantó en el marcador del partido hasta en par de ocasiones.
El reparto de puntos llegó en una jornada en la que el Girona había dejado escapar tres puntos tras su derrota ante el Real Madrid, que afirmó su liderato en la tabla de posiciones y se distanció mucho más del Barcelona. La igualdad en el marcador volvió a evidenciar, una vez más, las dificultades por las que atraviesa el equipo de Xavi Hernández.
Pese a los esfuerzos por remontar el partido y hacer hasta el último intento para conseguir llevarse los 3 puntos, los azulgranas solo consiguieron la igualada con un reparto de puntos merecido ante la buena actuación del equipo andaluz. Pero lo que más llamó la atención fue que la frustración llegó más allá del campo de juego.
Laporta furioso al finalizar el encuentro
El presidente de la entidad, Joan Laporta, no ocultó su enfado, en un gesto que, según se reporta, culminó con el haber tumbado una bandeja de canapés en el antepalco del estadio. Una vez finalizado el encuentro, tuvo lugar una reunión con carácter de urgencia con el resto de la directiva de la entidad catalana, convocada para evaluar la situación deportiva que atraviesa el equipo. El entrenador del FC Barcelona y leyenda del club, Xavi, no participó en el encuentro, ya que había abandonado el estadio previamente.
En medio de una situación desesperada y bastante turbia en el tema deportivo del equipo culé, el Barça se aferra a su última esperanza que es su participación en la Champions League, tras asegurar una agónica clasificación a los octavos de final en donde deberán enfrentar en los próximos días al Napoli de Italia (Serie A).
Al Barcelona se le escapó la Supercopa de España en la final ante el Real Madrid y fueron eliminados de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. En LaLiga aspiran a una segunda posición que les garantice su participación en la Supercopa de cara a la próxima temporada en donde podrán aspirar a ganar un nuevo trofeo y además dinero que ayudaría muchísimo ante la complicada situación financiera del equipo.
El Barça no pudo revertir la situación
A pesar de no haber podido remontar el partido y revertir la situación de juego en favor del Barcelona, no todas son malas noticias ya que Lamine Yamal, la joven joya del equipo culé, sigue demostrando todo el talento, nivel y la proyección que posee.
Pero esto no deja de hacer ver la situación actual de un Barcelona que tuvo más de una ocasión para dominar el marcador del encuentro, pero no fue posible, y cabe destacar que los andaluces solo han ganado dos partidos en toda LaLiga, pero han tenido al Barcelona contra las cuerdas en los dos enfrentamientos ligueros.
Sigue Leyendo:
Un jugador de fútbol falleció al recibir el impacto de un rayo en medio de un partido en Indonesia
¿Messi y Di Maria a los Juegos Olímpicos? Mascherano dice que los invitará
Karim Benzema considera a Vinicius Júnior como el mejor jugador luego de su actuación ante Girona