Russell Wilson llega a los Pittsburgh Steelers: ¿Quién pagará los $38 millones que le deben?
Russell Wilson se va de Denver Broncos después de dos temporadas y un récord negativo de 11 victorias y 19 derrotas
Russell Wilson, quarterback y ganador de un Super Bowl, firmará con los Pittsburgh Steelers y dejará a los Denver Broncos, equipo que está obligado a pagar una millonaria deuda.
De acuerdo a fuentes de ESPN, Wilson firmará por un año con el equipo de Pittsburgh y Denver estará en la obligación de pagarle $38 millones de dólares para que juegue en otro equipo.
“Año 13. Agradecido. Steelers”, compartió Wilson en sus redes sociales junto a un video de los fanáticos del equipo de Pittsburgh que afirma que jugará la temporada 2024-2025 en ese equipo.
Wilson visitó a los Pittsburgh Steelers bajo permiso de los Broncos, debido a que estaba bajo contrato antes del inicio del nuevo año de la liga.
El quarterback nueve veces elegido al Pro Bowl se reunió durante más de seis horas con el equipo. Wilson habló con el coach Mike Tomlin y el nuevo coordinador defensivo Arthur Smith.
Wilson no tendrá el puesto de quarterback asegurado puesto que deberá pelear el cargo con Kenny Pickett, quien fue elección de primera ronda en 2022.
Los Broncos dejaron libre a Russel Wilson luego de que terminó una polémica era donde dejó récord de 11 victorias y 19 derrotas en dos temporadas y no alcanzó los playoffs.
Cabe destacar que los Broncos firmaron a Russell Wilson por cinco años y $246.6 millones de dólares tras un cambio con los Seattle Seahawks.
Ahora están obligados a asumir una deuda de hasta 85$ millones de dólares tras cortar lazos con el jugador.
La selección de la tercera ronda de Seattle en 2012 ha lanzado para 43,653 yardas, con 334 touchdowns y 106 intercepciones.
Wilson estará dirigido por Mike Tomlin, quien estará en su temporada número 18 como coach de Pittsburgh y nunca ha tenido una temporada con récord negativo en la NFL.
Sigue leyendo:
– Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita nocturna en Singapur