La Casa de los Famosos: José Reyes ‘La Melaza’ sostiene la salvación, ¿a quién ayudará?
El atleta dominicano se enfrentó a Aleska Génesis en la lucha por la salvación y mantuvo su posición como líder de la semana
En la competencia por los 200 mil dólares, los concursantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ se están preparando para una próxima gala de salvación. La ventaja está en manos de José Reyes ‘La Melaza’.
El atleta dominicano se enfrentó a Aleska Génesis y salió victorioso en el juego de azar.
La modelo venezolana destacó entre los finalistas y estuvo cerca de obtener la ventaja para salvarse a sí misma.
¿A quién ayudará La Melaza?
Desde que el equipo agua se redujo a tres personas: La Melaza, Alana Lliteras y Aleska Génesis, el deportista ha forjado una relación de amistad con la influencer mexicana y por esa razón, todas las pistas apuntan a que la salvará a ella.
Si el domingo, 7 de abril, La Melaza salva a Lliteras, Aleska Génesis se enfrentará en la gala de eliminación con Maripily Rivera, Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Serrath.
Antes de llegar al SUM, los nominados tienen “una gran cena” y en ella pueden conversar acerca de su impresión del show de telerrealidad y cómo se sienten dentro de la mansión.
En la gala de nominación, el cuarto más perjudicado fue el cuarto fuego: compuesto por los nuevos habitantes y Cristina Porta.
En el último momento, Rodrigo Romeh cambió las reglas del juego: Eligió a Patricia Corcino y entró entre las nominadas.
El propósito del cuarto Tierra es eliminar a los nuevos habitantes y por esa razón se unieron con agua.
¿Cómo va la unión de agua y Tierra?
Cuando los nuevos habitantes llegaron a la casa, uno de los líderes del cuarto Tierra, Lupillo Rivera, le propuso a La Melaza una alianza para mantener su permanencia en la mansión.
Los tres miembros de Agua aceptaron y todo marchaba bien hasta la noche de cine, el miércoles. La producción mostró las estrategias internas de los cuartos y esto provocó una discordia entre Aleska Génesis y el cantante de ‘Grandes Ligas’.
Después de eso, la venezolana se sintió mal porque se sintió menospreciada y traicionada. Por esa razón, rompió la alianza y expresó que “no quería saber nada de estrategias” y que jugaría sola.
El hecho lo demostró en la gala de nominación, puesto que le dio dos puntos a Rivera y uno a La Divaza porque lo notaba “triste”.
Sus puntos no funcionaron, ya que ninguno de los dos figuró en la tabla de nominación.
¿Quién podría salir de La Casa de los Famosos?
Según diversas encuestas independientes, incluyendo a la de La Opinión de Los Ángeles, el participante que tiene más posibilidades de irse es el actor mexicano, Paulo Quevedo.
Desde su entrada a ‘La Casa de los Famosos 4’, no ha sido el favorito del público y en el último posicionamiento demostró que tiene un mal temperamento, debido a las palabras que le dijo a Clovis Nienow.
De momento, la participante que está nominando las encuestas es Maripily Rivera.
Seguir leyendo: