Tragedia en Dakota del Sur: niño de un año murió al caer desde la ventana de una habitación de hotel
La policía está investigando la muerte de Madden, pero hasta los momentos las autoridades creen que fue un trágico accidente el ocurrido en un hotel de Dakota del Sur
La familia de un niño de un año de Minnesota informó que el menor murió después de caer desde la ventana del tercer piso de una habitación de hotel en Dakota del Sur, en un trágico accidente.
Madden Hein sucumbió a sus heridas en el hospital el lunes, dos días después de caer del Club House Hotel & Suites en Sioux Falls, anunciaron el martes sus padres, Kathryn y Alex Hein.
“Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto”, escribió la pareja en una publicación de Facebook.
Los Hein también revelaron que donaran los órganos del pequeño Madden. “Sus órganos ayudarán a muchas otras personas. Nuestro pequeño es un superhéroe de la vida real”, manifestaron.
La policía está investigando la muerte de Madden, pero el portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens, dijo al Minneapolis Star Tribune que “no hay nada que nos haga creer que fue otra cosa que un trágico accidente”.
El miércoles, una multitud de unas 250 personas se unió a los padres de Madden afuera del Hospital Infantil de Sanford, donde el niño iba a ser sometido a una cirugía de donación de órganos, informó KELO.
Alex Hein, el padre de Madden, es profesor de estudios sociales en una escuela secundaria y entrenador de baloncesto en una escuela secundaria. Mientras que la madre, Kathryn Hein, es maestra de jardín de infantes y ayuda a entrenar voleibol.
La pareja también tiene una hija de 3 años y espera otro hijo para agosto, informó el Star Tribune.
Una campaña de GoFundMe para la familia ha recaudado más de $69,000 dólares hasta el jueves.
Sigue leyendo:
–Niña de 8 años murió ahogada tras ser arrastrada a la tubería de una piscina de un hotel en Houston
–Niño de 8 años murió tras comer fresas en una recaudación de fondos de una escuela de Kentucky
–Acusan por segunda vez a una madre de Carolina del Norte de matar a su bebé mientras duerme