Hombre de Florida le arrancó de una mordida un trozo de cabeza a un oficial durante un festival
Un agente estaba patrullando a pie en el festival de música y arte Sol Fest 2024 en Ponce De León, Florida, el pasado domingo por la noche cuando James Michael Anderson lo atacó y trató de robar su arma
Autoridades informaron que un hombre de Florida fue arrestado la semana pasada después de que le arrancó de una mordida un trozo de cabeza a un oficial de policía y trató de robar su arma durante el festival de arte y música EDM.
La Oficina del Sheriff del Condado de Holmes indicó en un comunicado que uno de sus agentes estaba patrullando a pie en el festival de música y arte Sol Fest 2024 en Ponce De León, Florida, el pasado domingo por la noche cuando James Michael Anderson se le acercó.
Anderson, un voluntario en el lugar del festival, al parecer estaba bajo los efectos de múltiples drogas incluidas PCP, LSD, ketamina, hongos y éxtasis, señaló la oficina del sheriff.
El sospechoso atacó al agente, que no fue identificado, y trató de agarrar su arma.
Durante el asalto, Anderson le arrancó un trozo de cabeza al agente de una mordida, según la oficina del sheriff, que compartió una imagen gráfica de la herida en Facebook.
El agente intentó utilizar una Taser contra Anderson, quien se mostró combativo hasta que varios otros agentes intervinieron y lo inmovilizaron.
Anderson y el agente fueron llevados al hospital para recibir tratamiento de sus heridas.
El sospechoso fue acusado de agresión agravada a un agente de la ley y de resistirse al arresto con violencia.
El hombre no fue la única persona arrestada durante el Sol Fest 2024 en Florida.
El condado de Holmes, el condado de Walton, el condado de Washington, el Departamento de Policía de Bonifay y los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida se unieron durante el festival después de informes de uso abierto de drogas y múltiples sobredosis.
Numerosas personas fueron arrestadas por cargos de drogas, mientras que una mujer identificada como Erin Murphy fue acusada de alteración del orden público después de que los agentes dijeran que estaba molestando a los vendedores al meter los pies en agua potable y “simplemente aterrorizar a todos”.
Mientras trabajaba en la seguridad en el Sol Fest, otro oficial de la oficina del sheriff del condado Holmes respondió a un informe de un hombre que se negaba a abandonar el escenario principal. Fue identificado como Bayler Rose y admitió estar bajo la influencia de drogras.
Una búsqueda en su bolsa reveló Ketamina, LSD y MDMA. Rose fue acusado de posesión de drogas y arrestado.
Sol Fest, un evento anual, se llevó a cabo en Vortex Spring del 2 al 5 de mayo.
Sigue leyendo:
–Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión
–Hispano identificado como “posible asesino en serie” fue arrestado por matar a dos mujeres en Florida
–Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo