Un grupo de jóvenes golpeó brutalmente a un hombre sin hogar en Oklahoma y lo dio por muerto
Una de las sospechosas, Verónica Benavente, de 19 años, transmitió el perturbador ataque contra el hombre en Oklahoma en su página de Instagram
Autoridades informaron que dos jóvenes están bajo custodia mientras la policía de la ciudad de Oklahoma busca a varios adolescentes más involucrados en un brutal ataque a un hombre sin hogar que fue dado por muerto.
Según documentos judiciales obtenidos por la KFOR, un gran grupo de jóvenes atacó y casi mata a golpes a un hombre sin hogar identificado como Tilman Shannon el 26 de mayo.
El video de vigilancia capturó toda la terrible experiencia y reveló a varios jóvenes gritando y amenazando a Shannon desde un vehículo.
Se ve a Shannon tratando de huir, pero es golpeado cerca del contenedor de basura en el extremo opuesto del estacionamiento.
El sargento de policía de la ciudad de Oklahoma, Dillion Quirk, dijo a la KFOR que descubrieron que una de las sospechosas, Verónica Benavente, de 19 años, transmitió el perturbador ataque en su página de Instagram.
Una declaración jurada de arresto indicó que se escuchó a Benavente gritar insultos racistas a Shannon mientras el grupo llevaba a cabo la golpiza.
La policía señaló que alrededor de nueve jóvenes estuvieron involucrados en el ataque, durante el cual los los sospechosos sacaron salvajemente la bolsa de colostomía de Shannon.
“Tenía algunas heridas bastante graves y un traumatismo bastante importante”, dijo Quirk a la KFOR.
Las autoridades dijeron que Shannon fue trasladado a un hospital local con heridas graves, pero se espera que sobreviva.
“Eso es repugnante. No es tan común, pero hay muchas pandillas por aquí”, dijo a la KFOR Mike Martin, un residente que ha vivido cerca de la zona del ataque durante décadas.
“Eso da mucho miedo. Este vecindario no suele ser tan peligroso”, dijo agregó Trisha Tyler, otra residente que se mudó al vecindario hace unos cinco años.
La policía arrestó a Benavente, junto con Eric Villagómez, de 18 años, y a otros tres menores sospechosos, pero dijeron que todavía están buscando a otros cuatro jóvenes vistos en el video.
Según los registros de arresto, Benavente se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma con una fianza de $150,000 dólares y enfrenta cargos de asalto y agresión agravados, cómplice de delito y conspiración para cometer un delito grave.
Villagómez también se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma con una fianza de $100,000 dólares y enfrenta cargos de agresión y agresión con agravantes, mutilación y conspiración para cometer un delito grave.
Sigue leyendo:
–Joven de 15 años mató de un disparo en la cara a un vagabundo en Pensilvania
–Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo
–Arrestan a tres niñas en Washington, DC por matar a golpes a un hombre discapacitado