Jennifer Lopez elogia a Ben Affleck como su ‘héroe’ en el Día del Padre
En medio de los rumores del divorcio, Jennifer Lopez se encargó de felicitar a su esposo en sus redes sociales
Jennifer Lopez no se dejó vencer por los rumores de separación, la artista aprovechó el Día del Padre para felicitar a su esposo, Ben Affleck. En una publicación, lo llamó “su héroe”.
A través de sus historias, compartió una imagen de Affleck joven y escribió: “Our hero” y lo felicitó.
Affleck, de 51 años, es padre de Violet, 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12. Sus tres hijos los comparte con su exesposa, la actriz Jennifer Garner.
Además de eso, el protagonista de ‘Argo’ es el padrastro de los gemelos, Emme y Max, de 16 años.
En los últimos días, la pareja ha compartido de forma discreta. Se encontraron en la graduación del hijo de Affleck, Samuel, y casi no mantuvieron contacto, según reportaron medios como Six Page.
Después de eso, Lopez fue vista compartiendo con su hijastra Violet. De momento, ninguno de los dos ha declarado sobre los rumores de divorcio o su posible separación, pese a que están vendiendo su casa conyugal en California por más de $60 millones de dólares.
¿Cuándo iniciaron los rumores de divorcio?
Los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se intensificaron después de que la intérprete de ‘El anillo’, canceló su gira mundial a última hora, alegando que quería concentrarse en su familia.
Después de eso, TMZ reportó que los dos vivían en residencias separadas, mientras su mansión estaba en venta en manos de una empresa especialista en bienes raíces.
La pareja se reencontró después de 18 años de su compromiso y se casaron en el 2022 en Las Vegas.
Pese a todos los rumores, la pareja está haciendo el intento de verse con más frecuencia. Una fuente le dijo a People: “Todavía son amigables y se ven cada pocos días”.
Los informes indican que, a mediados de mayo, Affleck se mudó a una casa de Brentwood y desde ese entonces, está en la búsqueda de una casa en Los Ángeles.
En esas fechas, una testigo le dijo a Six Page que el actor ha “recuperado el sentido” sobre matrimonio y está dispuesto a seguir adelante.
El mismo medio de comunicación alegó que el estilo de vida de ambos no compaginaban y era una realidad que no podía ocultar.
“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, aseveró la misma fuente.
“Él siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, añadió.
Seguir leyendo: