Donald Trump echa pestes en contra de Joe Biden y Kamala Harris en un video
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, arremetió en contra del presidente Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris por su incapacidad de luchar por la Casa Blanca
En una grabación realizada por un teléfono móvil, la cual se filtró en redes sociales, Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, despotricó en contra del presidente Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris, por no estar a su altura de contender por la Casa Blanca.
Consciente del problema en que Joe Biden metió al Partido Demócrata debido a su falta de claridad, pero sobre todo a la fragilidad que mostró frente a cerca de 48 millones de ciudadanos atentos de ver cómo se comportaba en el debate presidencial, Donald Trump afirma que el mandatario está a punto de cederle su lugar a Kamala Harris para tratar de rescatar una campaña política condenada a naufragar.
“Le hemos dado una patada a ese montón de porquería vieja y destartalada. Es un tipo malo.
Simplemente renunció, ¿sabe? Está abandonando la carrera. Lo saqué, y eso significa que tenemos a Kamala.
Creo que va a mejorar. Es tan mala. Es tan patética. Es tan jodidamente mala“, se le escucha decir al republicano a bordo de un carrito de golf donde lo acompaña su hijo Barron.
Acto seguido, el magnate neoyorquino, quien continúa al frente en la mayoría de las encuestas, habló de la pésima imagen de Estados Unidos proyectada en el extranjero bajo la presidencia de un político incapaz de tener la serenidad de poner a raya a los enemigos del país.
“¿Pueden imaginarse a ese tipo tratando con (el presidente ruso Vladimir) Putin? Y el presidente de China, que es una persona feroz. Es un hombre feroz, un tipo muy duro”, enfatizó.
Y para completar su obra, Trump dijo estar seguro que pronto podría hacerse oficial el final de la campaña presidencial de Biden.
“Acaban de anunciar que probablemente se rinda. Sigue noqueándolo, ¿eh?”, expresó.
Lo cierto es que mientras el círculo cercano de Joe Biden se aferra a negar su incapacidad para seguir adelante con sus planes de relección, algunos legisladores demócratas y hasta donantes importantes, coinciden en señalar que ha llegado la hora de reemplazar a Biden con otro candidato en verdad fuerte que pueda competir frente a Donald Trump a la brevedad, pues restan sólo cuatro meses para los comicios.
Sigue leyendo:
• Michelle Obama es la única demócrata que podría vencer a Donald Trump, revela encuesta
• Multimillonario cofundador de Netflix pide que Joe Biden ponga fin a su campaña