Dos tiroteos separados en Alabama dejan siete muertos, incluido un niño pequeño
Uno de los tiroteos ocurrió en un club nocturno, mientras que otro se registró afuera de una casa en la ciudad de Birmingham, Alabama
Autoridades de Alabama informaron que cuatro personas murieron en un tiroteo en un club nocturno de Birmingham el sábado por la noche, mientras que otro hecho de violencia afuera de una casa en la ciudad dejó a tres personas muertas, incluido un niño pequeño.
Los oficiales respondieron poco después de las 11:00 pm a un informe de varias personas baleadas afuera de un club nocturno, dijo el oficial del Departamento de Policía de Birmingham, Truman Fitzgerald, en un video publicado en las redes sociales.
El personal de bomberos y rescate de Birmingham declaró muerto a un hombre en una acera cerca del club nocturno, mientras que dos mujeres fueron declaradas muertas dentro del establecimiento, de acuerdo con Fitzgerald.
Un segundo hombre fue declarado muerto en el Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham, donde al menos nueve víctimas más estaban siendo tratadas por heridas de bala.
Las víctimas fueron trasladadas por personal médico de emergencia o viajaron al hospital por su propia cuenta.
Los investigadores creen que al menos un sospechoso disparó contra el club nocturno desde la calle, dijo Fitzgerald.
Las autoridades federales encargadas de hacer cumplir la ley estaban ayudando a la policía de Birmingham con la investigación.
Tiroteo afuera de una casa en Alabama
Por otra parte, la policía respondió alrededor de las 5:20 pm a un informe de un accidente de tráfico en Birmingham. La policía encontró un automóvil que parecía haber recibido disparos en el patio delantero de una casa.
En el interior del vehículo se encontraban un hombre, una mujer y un niño pequeño, de unos 5 años, que había sufrido heridas de bala. El Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham declaró a los tres muertos en el lugar.
Los investigadores creen que fueron víctimas de un tiroteo selectivo antes de que el sospechoso huyera en un vehículo, informó Fitzgerald.
La policía pidió a los residentes del área que proporcionaran imágenes de cámaras de vigilancia domésticas para ayudar con la investigación.
En un comunicado emitido el domingo por la mañana, la policía de Birmingham dijo que “siguen firmes en nuestra misión de garantizar justicia para las víctimas”.
“Estamos trabajando incansablemente para detener a los responsables y llevarlos ante la justicia”, dijo la policía. “El Departamento de Policía de Birmingham está dedicado a proteger a nuestra comunidad y restaurar la sensación de seguridad y protección”.
Sigue leyendo:
–Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
–Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
–Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes