¿El padre de Shakira fue hospitalizado de nuevo?
Durante el show de la cantante colombiana surgieron rumores que aseguraban que William Mebarak había sido hospitalizado de nuevo por una complicación de salud; sin embargo, la familia de la intérprete de “La tortura” desmintió las especulaciones
El domingo, mientras Shakira cantaba en el primer medio tiempo de la final de la Copa América, empezaron a circular rumores que aseguraban que el padre de la cantante había sido hospitalizado de nuevo.
Los rumores que circularon en redes sociales aseguraban que William Mebarak había sido visto el sábado en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, lo que encendió las alarmas entre los fans de Shakira.
Sin embargo, tras la ola de rumores, la familia de la cantante colombiana terminó con las especulaciones sobre la salud del padre de Shakira.
La familia de la cantante aseguró a Caracol Radio que su padre se encontraba bien y que solo había regresado a la clínica para unos exámenes médicos de rutina como parte de su tratamiento.
“Fuentes cercanas a la familia confirmaron que el señor William estuvo este sábado en la clínica Iberoamérica, donde fue sometido a exámenes y controles por el tratamiento que se le sigue, luego que le dieron de alta de la clínica”, reseñó el medio colombiano.
En junio, el padre de Shakira estuvo hospitalizado durante 18 días en la Clínica Iberoamericana, en Barranquilla, por una neumonía.
En ese momento, luego de que su padre fue dado de alta, la cantante compartió algunos detalles sobre su estado de salud tras dejar la clínica.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.
En ese momento, la cantante no reveló muchos detalles pero aseguró que sigue luchando. “La lucha continua y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, indicó la artista.
Shakira también agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado en estos días. “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, concluyó el mensaje.
Mebarak, de 92 años, estuvo hospitalizado en la en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para un monitoreo constante por una neumonía desde el pasado 6 de junio.
A los días de que su padre fuera hospitalizado, Shakira viajó a Barranquilla para acompañarlo. En ese momento, la cantante fue vista llegando a la clínica.
Seguir leyendo: