Carmen Villalobos celebró sus 41 años cumpliendo un sueño
La colombiana Carmen Villalobos decidió regalarse una escapada a Perú junto a su novio
Carmen Villalobos sigue cumpliendo sus metas a nivel profesional y personal. Y es que finalmente logró cumplir el sueño de visitar un destino turístico de ensueño, Perú, con motivo del festejo de su cumpleaños número 41 y en compañía de sus seres queridos. ¡Aquí te contamos los detalles!
De acuerdo con los vistazos que la conductora de “Top Chef VIP” ha dejado a través de su cuenta de Instagram, el público ha podido ser partícipe de su escapada a Perú junto a su novio Frederik Oldenburg, su madre Betty Barrios y sus mejores amigos.
Las postales capturadas en territorio peruano muestran a Carmen Villalobos de lo más sonriente mientras muestra algunos de los rincones más icónicos de dicho país. Además, ha incluido una que otra mirada a su gastronomía, naturaleza e historia que compone al reconocido santuario de Machu Picchu en Cuzco.
“¡Un viaje de cumpleaños que ha sido un regalo inolvidable con personas inolvidables! Gracias Cusco“, escribió la famosa para acompañar el carrusel de imágenes que publicó para su comunidad digital.
Las dosis de moda y estilo no han faltado dentro de su escapada a Perú, pues Villalobos destacó por su divertido atuendo con pantalones animal print y chamarra “puffer” que, acompañados de un sombrero de ala ancha en color café, le han hecho lucir despampanante.
Por su parte, el público decidió demostrarle su cariño y felicitaciones por medio de diversos mensajes: “Como brillas y te luce esa sonrisa”, “Te queremos ver así de feliz siempre”, “Carmen tan bella”, “Ella es única toda una belleza a llegado a Perú, que hermosa disfrutando en familia” y “Felicidades y éxitos bonita, escogiste el mejor lugar”, son las reacciones que se registraron dentro de la plataforma.
Seguir leyendo:
• Carmen Villalobos reveló cómo ha sido su experiencia como presentadora de Top Chef VIP
• Carmen Villalobos conquistó las redes con un look de pasarela
• Carmen Villalobos pone a temblar las redes con un look veraniego y de escote peligroso