Luka Modric renueva contrato con Real Madrid: Seguirá de merengue más tiempo
Luka Modric decidió asumir su nuevo rol en el Real Madrid y renovó su contrato con la entidad blanca por una temporada más
El jugador centrocampista y croata, Luka Modric, seguirá defendiendo los colores de la Casa Blanca del Real Madrid, al menos una temporada más. Tanto el jugador como el club consiguieron llegar a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta el próximo 30 de junio del año 2025, por lo que el veterano seguirá siendo blanco al menos por un año más.
La renovación de Modric se hizo oficial justo un día después de lo que fue la presentación del reciente fichaje del francés Kylian Mbappé, misma que se llevó a cabo en el legendario estadio Santiago Bernabéu.
Un nuevo rol en el Real Madrid
Antes de la renovación hubo un océano de muchas dudas e intriga por la continuidad del croata, especialmente luego de que su presencia en el equipo disminuyó y el director técnico italiano Carlo Ancelotti le dio menos minutos de juego a diferencia de otras temporadas, pero el centrocampista supo asumir un nuevo rol y aportó su calidad y experiencia en cada momento que estuvo disputando minutos en el campo de juego.
La experiencia y su calidad son irreemplazables
Modric está totalmente consciente que su nuevo rol en el Real Madrid tendrá similitud al vivido en los últimos tiempos, por lo que decidió aceptar la oferta de renovación del equipo merengue con lo que estará jugando su campaña número 14 en el Santiago Bernabéu.
Luego de participar con la selección nacional de Croacia en la reciente Eurocopa 2024 celebrada en Alemania, donde no pudo conseguir llegar a los octavos de final, Modric se centrará al 100% en una nueva campaña con el Real Madrid, siendo uno de los jugadores más longevos en la élite a día de hoy.
Un palmarés simplemente impresionante
Luka Modric es una leyenda viviente del Real Madrid. Desde que en verano de 2012 firmó por el conjunto blanco procedente del Tottenham de la Premier League de Inglaterra, el croata se convirtió en uno de los mejores jugadores del club de manera rotunda.
En su amplia carrera ha conseguido ganar un total de 26 campeonatos con el Real Madrid y también 5 mundiales de clubes, 4 supercopas de Europa, 4 ligas, 2 Copas del Rey y un total de 5 Supercopas de España. Además de ello consiguió ganar el Balón de Oro del año 2018, el premio The Best y también fue nombrado como el mejor jugador del año por parte de la UEFA.
Hay que recordar que, Luka Modric ganó el Balón de Oro en 2018, el premio The Best y también fue nombrado como el mejor jugador del año por parte de la UEFA. Un total de 534 partidos a sus espaldas defendiendo el escudo del Real Madrid, y ha anotado un total de 39 goles hasta la fecha.
Ahora, Luka Modric y el Real Madrid despejan todas las dudas y mantienen sus caminos unidos al menos durante una temporada más en la que esperan poder revalidar los campeonatos conseguidos la temporada pasada.
Sigue Leyendo:
Salomón Rondón tiene una fuerte competencia en el Club León
La FIFA investigará cántico racista de Argentina hacia Francia
El Chelsea responde a Enzo Fernández por participación en vídeo racista