Así es la casa de piscina de George Michael que puedes alquilar en Airbnb
La casa de piscina de George Michael en Reino Unido fue puesta en alquiler en Airbnb y es simplemente encantadora
Ya pasaron casi 8 años de la muerte del músico británico George Michael, sin embargo, su nombre continúa siendo noticia y ahora lo es porque su antigua casa en Oxfordshire, Reino Unido, está disponible en alquiler a través de la plataforma Airbnb.
“La propiedad es muy popular entre los fans del cantante que agradecen la oportunidad de experimentar de primera mano la casa de George”, señaló una fuente en entrevista con The Sun
La residencia, ubicada exactamente en el poblado Goring-on-Thames y situada a orillas del Río Támesis, es el retiro perfecto para aquellos que desean pasar unos días de descanso lejos del bullicio y de las grandes multitudes.
De acuerdo a lo difundido en el anuncio, la casa cuenta a disposición de los huéspedes con un dormitorio, por lo que las familias que suelan viajar en gran número se quedarán con las ganas de conocer el lugar. La ocupación máxima permitida es de cuatro huéspedes, pues goza de una cama grande y un sofá cama.
La cosa es completada por un baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, cuarto de lavado, balcón, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.
“La casa de la piscina en los terrenos de Mill Cottage es única. Los huéspedes podrán hacer uso exclusivo de la piscina. Sentado directamente en el Támesis, hay muchos restaurantes y cafés junto al río para explorar a pie o en barco”, se lee en la descripción del anuncio colgado en Airbnb.
El costo del alojamiento por noche es de $710 dólares, pero mínimo se puede alquilar por dos, por lo que todo aquel que desee quedarse ahí deberá desembolsar al menos $1640 dólares.
El lugar suele estar alquilado a lo largo del año, por lo que se recomienda hacer las reservas con varios meses de anticipación.
Para ver imágenes de la casa de piscina de George Michael, da clic aquí.
Sigue leyendo: