Cristiano Ronaldo marcó de tiro libre y quedó a un gol de los 900
El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre y dio una asistencia en la goleada del Al-Nassr sobre Al-Fayha (1-4) en la Pro League saudí
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo quedó apenas a una anotación de la impresionante cifra de los 900 goles en su carrera luego de convertir este martes un golazo de tiro libre en la contundente victoria del Al-Nassr ante Al-Fayha (1-4) en el campeonato de Arabia Saudita.
CR7, quien esta semana recibirá una distinción de parte de la UEFA por ser el máximo goleador histórico de la Champions League, se hizo presente en el marcador en el cierre de la primera parte con un espectacular remate de tiro libre (m.45+10) que puso en ventaja de 0-2 a los suyos.
En un cobro frontal el ‘7’ le pegó con su pierna derecha al balón que tomó una curva por fuera de la barrera para terminar colándose por el palo izquierdo de la portería defendida por Abdulraouf Al Dugayl. Es el gol de tiro libre número 64 en la carrera del astro portugués.
El tanto fue el número 899 como profesional para Cristiano Ronaldo quien a sus 39 años es el máximo goleador en toda la historia del fútbol y que queda apenas a un paso de la impresionante cifra de los 900 goles, una marca que nadie ha podido conseguir hasta el momento.
Un partido redondo de CR7
Además de su golazo de tiro libre el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación en general en la conquista de su equipo, Al-Nassr, que dio una demostración de contundencia para quedarse con su primera victoria de la naciente temporada de la Pro League saudí tras imponerse ante Al-Fahya.
Apenas a los cinco minutos de juego CR7 se encargó de habilitar al brasileño Talisca con una asistencia para abrir el marcador con el primero de lo dos tantos que convirtió el delantero sudamericano en este encuentro en el que el croata Marcelo Brozovic (m.85) completó la goleada.
El Al-Nassr, en medio de la polémica que surgió en torno al entrenador portugués Luís Castro sobre su salida del equipo por los malos resultados, comenzó la temporada con un empate ante Al-Raed (1-1) luego de haber perdido en la Supercopa de Arabia Saudita a manos del Al-Hilal (1-4).
El objetivo de Cristiano Ronaldo esta temporada es la de poder llevar a su equipo a finalmente ganar el campeonato local después de sus dos primeras temporadas en el fútbol árabe en el que primero tuvo que ver como se coronaba Al-Ittihad y la pasada campaña el Al-Hilal.
El próximo compromiso de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr será dentro de dos semanas, el viernes 13 de septiembre cuando les toque verse las caras con el Al-Ahli después de lo que será la doble fecha de encuentros por la UEFA Nations League en los que Portugal se estará midiendo ante Croacia y Escocia.
Sigue leyendo:
– Las cifras millonarias que obtuvo Cristiano Ronaldo con su recién estrenado canal de YouTube
– ¿Última temporada de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita? Su contrato a punto de expirar
– Cristiano Ronaldo habla de cómo será su retiro de la Selección de Portugal