Memphis Depay fue recibido como un ídolo por afición del Corinthians en Brasil
El delantero neerlandés fue recibido este miércoles como una estrella en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, por la afición del Corinthians
El delantero neerlandés y ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y también Manchester United, Memphis Depay, fue recibido este pasado miércoles como toda una estrella en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en la ciudad de Sao Paulo, por parte de los aficionados del club Corinthians, donde el jugador estará haciendo vida.
La llegada de Depay es una bastante importante para el equipo y los fanáticos del mismo ya que el Corinthians se encuentra en un momento delicado ya que continúa su férrea lucha por no descender a la segunda división del fútbol brasileño. Depay hizo su arribo a Brasil de madrugada en una terminal de vuelos privados y se acercó a una verja para saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos a un grupo de aficionados que lo estuvo esperando para darle la bienvenida.
Depay, de 30 años e internacional con su selección en los Países Bajos, se encontraba como agente libre luego de culminar su etapa como jugador del equipo ‘Colchonero’ del Atlético de Madrid, y estampó su firma con el club carioca hasta finales del año 2026.
Los aficionados están emocionados y esperanzados
Los aficionados esperaban con las voces bastante afinadas para entonar todo el repertorio de los cánticos que representa a uno de los clubes de mayor tradición e historia de todo Brasil. “Espero que sea un goleador, que ayude a nuestro equipo, que está en una mala fase, y nos libre del descenso”, dijo a EFE Marcelo dos Santos, enfermero de 25 años de edad y quien siguió el vuelo del delantero neerlandés desde su teléfono celular para poder verlo y darle una recibida calurosa. “Vamos a ganar todo ahora”, añadió rebosante de confianza y con mucho ánimo, así como optimismo.
“La expectativa es grande. Es un gran refuerzo para el equipo. Estoy ansioso por verlo en el campo”, fueron las declaraciones a EFE, por parte de Antonio Marcos, analista de Tecnologías de la Información de 29 años y quien es confundido hoy con el ariete neerlandés por su parecido.
Sigue Leyendo:
Deco explicó por qué llegó Dani Olmo y no Nico Williams a Barcelona
Dani Carvajal deberá decidir su futuro pronto: Real Madrid u otro rumbo
El seleccionador de México reconoce que la selección no tiene estilo