Harris se ríe de Trump por decir que los migrantes comen perros y se vuelve viral

La risa de la vicepresidenta al escuchar a su contrincante decir que los inmigrantes comen perros en Springfield se volvió viral en redes sociales

Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata a la presidencia, señala a Donald Trump durante el acalorado debate que tuvo lugar en Philadelphia.

Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata a la presidencia, señala a Donald Trump durante el acalorado debate que tuvo lugar en Philadelphia. Crédito: Alex Brandon | AP

En redes sociales se ha hecho viral la risa de Kamala Harris mientras escucha decir a Donald Trump que los inmigrantes haitianos en Ohio comen perros y gatos.

“Se están comiendo a los perros, la gente que llegó, se están comiendo a los gatos. Se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí y esto es lo que está sucediendo en nuestro país y es una vergüenza”, dijo Trump. 

Harris no podía creer lo que estaba escuchando y negó con la cabeza el comentario.

La noticia que el aspirante a la presidencia vio en redes sociales la llevó al primer debate que tuvo con Kamala Harris, lo que provocó una risa incontrolable en la vicepresidenta, quien no podía creer lo que republicano estaba diciendo.

La falsa noticia se dio a conocer a través de Facebook “los residentes de Springfield, Ohio, advierten que sus mascotas y la vida silvestre, como patos y gansos, están siendo devorados por los haitianos”.

“Los moderadores sacaron el tema de los perros y todo el mundo sabe que todos los memes eran de gatos. Exijo un recuento“. “Literalmente nunca comprobaron sus hechos en nada y fue una mentira descarada negar lo que está pasando en Springfield”. “Está claro que Trump desea llevar un caso inexistente a un juego político“. “Trump siendo Trump, no sé por qué no me sorprende”, fueron algunos comentarios que recibió.

Pese a que Trump habló seriamente del caso, la policía y funcionarios de Springfield han dicho que no hay informes creíbles de inmigrantes haitianos robando mascotas para comérselas. 

“En respuesta a los recientes rumores que alegan actividad delictiva por parte de la población inmigrante en nuestra ciudad, deseamos aclarar que no ha habido informes creíbles ni reclamos específicos de mascotas que hayan sido dañadas, lesionadas o abusadas por individuos dentro de la comunidad inmigrante”, dijo un portavoz de la policía de Springfield horas antes del debate entre Trump y Harris. 

Te puede interesar:
* Trump sugiere que el disparo que recibió en la oreja es por culpa de la retórica demócrata
* Harris pulverizó a Trump, pero no puede dormirse en sus laureles

En esta nota

debate-presidencial Donald Trump Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain