Daniel Bisogno emite conmovedor mensaje tras su trasplante de hígado
El conductor de "Ventaneando" reapareció en redes tras ser intervenido quirúrgicamente y esto fue lo que dijo
Luego de algunos días de hospitalización tras ser acreedor a un trasplante de hígado, el presentador de televisión Daniel Bisogno reapareció en redes sociales desde su hogar y emitió un conmovedor mensaje que tuvo como protagonista a las personas más importantes de su vida. ¡Aquí te contamos lo que dijo!
Desde la comodidad de su casa, a solo 24 horas de haber sido dado de alta, el mexicano compartió un breve video a través del programa “Ventaneando”. En dicho audiovisual, el famoso dio a conocer que la cirugía a la que se sometió fue exitosa, no sin antes agradecer el apoyo a su familia y amigos.
“Ya estamos listos y dispuestos para irnos a esa vida, a es a nueva vida y a seguir siendo el mismo Daniel, eso no va a cambiar“, dijo emocionado. “Mi hermana Ivette, Charly, mi hija Michaela, mi sobrino Índigo, mi papá, todos gracias por el apoyo”.
Daniel Bisogno está a la espera de un trasplante de hígado
“Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada, público, la verdad. Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado“, expresó desde la comodidad de su hogar.
Sería horas más tarde y desde su cuenta oficial de Instagram que Daniel Bisogno se dio a la tarea de dedicar emotivos mensajes a dos de las personas más importantes en su vida: su hija Michaela y a su madre, la señora Araceli Bisogno, quien falleció el mes de febrero de 2023.
Daniel Bisogno afirma haber encontrado una madre en Pati Chapoy
El comunicador reafirmó su compromiso a ser la mejor versión de si mismo para darle un buen ejemplo: “Tal vez no te tocó el mejor papá mi amor pero si el que va a luchar siempre hasta el último instante por hacerte la mujer más feliz del planeta. Gracias por ser el premio que jamás merecí pero que más amo. Por ti, todo“, indicó.
Minutos más tarde, Bisogno lo mucho que extraña a su progenitora y atribuyó a que su intervención divina es la que ha logrado que pueda recuperar su salud: “¡Te extraño mucho mamita! ¡La mejor del mundo! Gracias por ahora ser mi centinela en el cielo y a mi Michaela y a ti, estoy seguro que tú logras estos milagros! Este lo hiciste tú”, señaló.