Gala Montes rechazó ver a su mamá en ‘La Casa de los Famosos México’
De acuerdo a Álex Kaffie, la actriz rechazó ver a su mamá dentro del reality show
Después de la fuerte discusión que sostuvo con su mamá, Gala Montes no quiso verla dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2’. Esto, después de que la producción había organizado la entrada de Crista Montes con la intención de que hubiese una reconciliación.
Según el comentarista Álex Kaffie, la producción había preparado todo para que Crista pudiera entrar al programa y reconciliarse con Gala. No obstante, la joven actriz se mostró renuente y rechazó la propuesta, afirmando que no deseaba que su madre entrara al reality. Esto fue confirmado en el canal de YouTube de Kaffie, donde se mencionó que “le preguntaron si quería que su mamá entrara y ella se negó”.
Dentro del show, el tema de la relación entre Montes y su mamá ha sido recurrente. Incluso, Adrián Marcelo usó algunos argumentos en contra y una vez insinuó que le faltaba mamá y que la explotaron.
¿Qué pasó entre Gala y su mamá?
La relación entre Gala y su madre ha sido tensa en los últimos tiempos. Antes de que Gala ingresara al reality show, ambas habían estado envueltas en un conflicto público que comenzó cuando Crista reveló haber sido despedida como mánager de su hija.
Este episodio generó una serie de declaraciones cargadas de acusaciones mutuas, donde Gala alegó haber enfrentado agresiones psicológicas y extorsiones por parte de su madre, desde que era una niña.
Aunque existe un distanciamiento notorio entre ambas, la actriz ha asegurado que desea una reconciliación con su mamá y que, en ocasiones, la extraña. En lugar del encuentro con su madre, la producción organizó una emotiva visita con su sobrina Alabama, quien hizo una aparición sorpresa después de 70 días sin verse.
Se trata de una de las visitas más emotivas del reality show, Alabama dejó una gran impresión por su vibrante personalidad y por la forma en la que hablaba con su tía. De hecho, hasta le cuestionó que doblaba ropa dentro de la casa y fuera de ella, no.
Ante eso, entre risas, Gala respondió “es que aquí no tengo nada más que hacer”. Después de su enfrentamiento con Adrián Marcelo, Montes se convirtió en una de las favoritas del público y podría ser la ganadora de los 4 millones de pesos.
Seguir leyendo: