Muere joven en Carolina del Sur luego de que un ave chocara contra el parabrisas de su automóvil
Abbigail "Grace" Callaham, de 17 años, quien era madre de una bebé, falleció luego de que el auto donde viajaba perdiera el control tras el impacto del ave
Autoridades informaron que una madre adolescente murió el martes en Carolina del Sur después de que un ave de gran tamaño se estrellara contra el parabrisas de su automóvil mientras conducía a su casa desde la escuela.
Abbigail “Grace” Callaham, de 17 años, se encontraba en el vehículo con Thomas Kennedy, de 18 años, en el momento del incidente. Ambos habían salido temprano de la escuela secundaria Belton-Honea Path y estaban en la carretera cuando el pájaro salió volando de un árbol y chocó contra el parabrisas.
Un comunicado de la oficina forense del condado de Anderson citado por Fox News indicó que el impacto del ave provocó que los jóvenes perdieran el control del vehículo, que se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
El conductor, Kennedy, fue trasladado a un hospital en estado crítico. Callaham, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue declarada muerta en el lugar.
Los dos adolescentes que sufrieron el accidente del martes eran estudiantes de la escuela secundaria Belton-Honea Path en Carolina del Sur. La pareja tenía una relación y tenían una hija de cuatro meses.
Callaham estaba en tercer año de secundaria y Kennedy en último año. La escuela celebró una vigilia de oración por ambos el miércoles.
“Su padre estaba desconsolado”, dijo el forense del condado de Anderson, Greg Shore, a los periodistas locales. “La hermana de 12 años de Abbigail también estaba en el lugar. Nos rompe el corazón verlos sufrir de esa manera. Es una tragedia”.
La niña de cuatro meses no se encontraba en el vehículo en el momento del accidente.
Sigue leyendo:
–Madre de Minnesota acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años
–Hombre de Florida acusado de abusar sexualmente de un niño podría enfrentarse a la pena de muerte
–Maestra de Texas acusada de abuso sexual enviaba dinero y fotos íntimas a joven estudiante