Trump no sólo canceló una entrevista en el programa 60 Minutes, sino que exige una disculpa
Además de cancelarle una entrevista al programa 60 Minutes, Donald Trump le exige una disculpa a la cadena CBS News
Con el argumento de que hace cuatro años se le había faltado al respecto, Donald Trump decidió echar abajo una entrevista presuntamente pactada con el programa “60 Minutes” e incluso exige una disculpa de la cadena de televisión CBS News.
En 2020, el magnate neoyorquino fue entrevistado por Lesley Stahl para el programa “60 Minutes”. No obstante, al sentirse incómodo decidió dar por terminado el dialogo antes de que expirara el tiempo pactado.
Para que volviera a ocurrir algo similar, Trump optó por no aceptar una nueva entrevista.
Durante una sesión en la que respondía preguntas en Milwaukee, el candidato presidencial republicano se refirió al motivo detrás de la cancelación.
“Dijeron que la computadora portátil del infierno era de Rusia. Yo dije que no era de Rusia, era de Hunter (Biden)”, señaló con respecto al escándalo que después saldría a la luz relacionado con el hijo de Joe Biden.
Con ello, el republicano de 81 años dejó en claro que no olvida a quienes en algún momento considera que son sus enemigos políticos.
Frente al cambio de planes del exmandatario, CBS News emitió un comunicado fijando su postura hacia sus televidentes.
“Después de aceptar inicialmente la solicitud de 60 Minutes para una entrevista con Scott Pelley, la campaña del expresidente Trump decidió no participar.
Durante más de medio siglo, 60 Minutes ha invitado a las candidaturas demócratas y republicanos a aparecer en nuestra transmisión mientras los estadounidenses se dirigen a las urnas.
Este año, tanto la campaña de Harris como la de Trump aceptaron sentarse a hablar con 60 Minutes“, indica parte de la misiva donde se anticipa que se continuará adelante con el plan de presentar al menos la entrevista con la candidata presidencial demócrata Kamala Harris.
Al respecto, Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña de Trump, recurrió a la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, para rechazar la versión de que la entrevista propuesta al magnate neoyorquino haya sido confirmada con anticipación.
“Noticias falsas. 60 Minutes pidió a gritos una entrevista, incluso después de que los descubrieran mintiendo sobre la computadora portátil de Hunter Biden en 2020.
Hubo discusiones iniciales, pero nunca se programó ni se cerró nada.
También insistieron en hacer una verificación de hechos en vivo, lo cual no tiene precedentes”, escribió.
Sigue leyendo:
• Trump sostiene llevar ventaja en las encuestas y otra vez rechaza debatir
• Trump se lamenta por haber sido “elegante” durante el debate presidencial
• Trump dice que odia a la cantante Taylor Swift quien dio su apoyo a Kamala Harris tras el debate