¿Cómo celebró Michelle Salas su primer aniversario de casada con Danilo Díaz?
La modelo mexicana y el empresario venezolano se casaron el 14 de octubre del año pasado en una lujosa ceremonia en la Toscana, Italia
Esta semana, Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su primer año de matrimonio. La pareja se dio el “sí quiero” frente al altar el 14 de octubre de 2023 en una lujosa ceremonia en la Toscana, Italia.
Para conmemorar la fecha especial, la hija de Luis Miguel compartió un carrusel con fotos inéditas de la celebración que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a su esposo.
“Feliz primer aniversario amor mío. Hace un año emprendimos este camino juntos, y cada paso a tu lado ha sido más hermoso de lo que jamás imaginé. Gracias por ser mi apoyo, mi mejor amigo, mi alegría, mi paz y mi mayor aventura. Que este sea solo el comienzo de muchos años más juntos llenos de amor, complicidad y sueños cumplidos. Te amo con todo mí ser”, escribió Salas.
La madre de la modelo, Stephanie Salas, también compartió su emoción por el aniversario de su hija y también publicó varias fotos de la ceremonia. “Te amo hija @michellesalasb ¡Feliz Aniversario de bodas! 13/10/23”, escribió la actriz en su Instagram.
Por su parte, el padre de Michelle, Luis Miguel, no ha hecho comentarios públicos sobre el aniversario de su hija hasta el momento.
¿Cómo se conocieron Michelle Salas y Danilo Díaz?
La historia de amor entre Michelle Salas y Danilo Díaz comenzó en 2016, cuando ambos estudiaban en Babson College, en en Wellesley, Massachusetts. En ese momento, comenzó un lindo romance que, al poco tiempo, pusieron en pauso tras una breve separación.
La pareja retomó su relación luego de que Michelle sufriera un accidente mientras esquiaba. El empresario venezolano de 47 años acompañó a la modelo en ese difícil momento, algo que hizo que su amor se fortaleciera.
Desde que comenzaron a salir, Michelle Salas y Danilo Díaz han tratado de mantener su relación alejada del ojo público y en la más estricta privacidad para poder disfrutar de su romance con tranquilidad.
Seguir leyendo: