¿Por qué estaba Liam Payne en Argentina? Así fueron las últimas semanas del cantante de One Direction
El cantante llegó a Argentina el 30 de septiembre junto a su novia, después de que ella se fue, el 14, él se hospedó Hotel CasaSur en Palermo, Argentina
La noticia de la muerte de Liam Payne, de 31 años, conmocionó al mundo. El cantante británico murió en Argentina este, 16 de octubre, al caerse del balcón de su habitación en el Hotel CasaSur en Palermo, Argentina.
Pero, existen varias interrogantes en torno a su muerte, ¿Qué hacía el cantante en Argentina? ¿Y qué hizo en las últimas semanas? Payne llegó al país sudamericano el 30 de septiembre, esto para un concierto de su excompañero, Niall Horan. En ese mismo evento, la agrupación se reunió.
De acuerdo a TMZ, llegó con su novia, Kate Cassidy, pero ella dejó el país el 14 de octubre y Payne decidió quedarse. Después de que la influencer se fue, el cantante se hospedó en el hotel de Palermo.
Días previos a su muerte, tanto Cassidy como Payne hicieron publicaciones en las redes sociales divirtiéndose y pasándola bien.
Así fue el último día de Liam Payne
Según datos policiales, Liam Payne mostró comportamientos violentos antes de su fallecimiento. El personal del hotel tuvo que llamar a emergencias para denunciar la forma en la que estaba actuando.
“Destrozó su computadora portátil y tuvo que ser llevado de vuelta a su habitación”, afirma TMZ.
En fotos obtenidas por el mismo medio, se observa la habitación desordenada y signos de que bebió e ingirió algunas sustancias.
De momento, se desconoce si la muerte del exintegrante de One Direction fue intencional o premeditada. Las autoridades argentinas continúan investigando los hechos.
El recorrido de Payne en la banda
One Direction se convirtió en una de las bandas más importantes de la década pasada. Payne se unió a la agrupación cuando tenía 16 años. Todo comenzó cuando todos participaron en el programa británico ‘The X Factor’.
La boyband se separó en el 2015 y Payne fue uno de los compositores principales. Después de eso, comenzó su camino como solista. Su primer sencillo fue ‘Strip that down’, publicado en el 2017. El tema fue escrito por él, junto a Ed Sheeran, a quien consideró su amigo.
La canción se convirtió en un éxito en Reino Unido y fue sacado bajo el sello de Capitol Records.
Su última obra fue ‘Teardrops’, fue publicado en marzo de este año y describe el dolor y el desamor que experimentó a lo largo de su vida.
Seguir leyendo: