Mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplió ya 100 días a la venta
La mansión de Beverly Hills que compartieron Jennifer Lopez y Ben Affleck lleva más de tres meses en el mercado y sin nadie interesado en comprarla
La expareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa dando muchísimo de qué hablar, pero no solo por lo que se dice sobre ellos, sino que también por la propiedad que compraron en Beverly Hills, en mayo del 2023, por $60.8 millones de dólares.
La mansión, que estaba llamada a ser su nidito de amor, fue lanzada al mercado hace 100 días, sin embargo, hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en adquirirla.
Aunque muchos pudieran llegar a pensar que es por su precio de $68 millones de dólares que nadie se ha mostrado interesado en adquirirla, expertos en la materia aseguraron que es normal que una casa de esas características tarde al menos 6 meses en el mercado.
“Hubiera sido sorprendente que la casa se vendiera en menos de 100 días. La mayoría de viviendas de esta magnitud están en el mercado durante seis meses, y en muchos casos mucho más tiempo”, comentó Jason Oppenheim, cofundador The Oppenheim Group.
Además de por ese punto, el mercado capaz de comprar una casa de más de $50 millones de dólares es muy reducido y especial, pues no se van con la primera casa que ven, siendo quizá eso lo que está sucediendo con Bennifer, pues los potenciales compradores verán varias residencias antes de decidirse por la definitiva.
Otro punto a destacar son los gastos mensuales que genera la lujosa mansión y es que se calcular que se deben destinar alrededor de $300,000 dólares por concepto de impuestos, seguridad, pagos de hipoteca y tarifas de asociación de propietarios.
¿Cómo es la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck no han podido vender?
La mansión que fue edificada en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a sus manos.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: