Toni Costa protagoniza ligero percance en “Mira Quién Baila”
El bailarín español recurrió a sus redes sociales para "rectificar" el error que cometió durante la más reciente transmisión de la competencia de baile
El bailarín Toni Costa ha demostrado en más de una ocasión que está dispuesto a enfrentarse a diversos retos a nivel profesional y el más reciente de ellos es su participación como juez en el programa “Mira Quien Baila” en su versión Costa Rica.
Durante el desarrollo del show, se ha encargado de regalar inolvidables momentos a los televidentes. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues vivió un percance en plena pista de baile de la mano de una de las participantes, Mimi Ortiz.
El momento se dio mientras Toni Costa corregía la postura de la participante en una rutina de vals. Fue gracias al material de la pista de baile y los calcetines del famoso que este último no pudo mantener su equilibrio, sufriendo un pequeño resbalón.
Toni Costa recuerda cómo inició su romance con Adamari López
Por esta razón, fiel a su personalidad perfeccionista, el ex participante de “La Casa de los Famosos no pudo evitar recurrir a su cuenta oficial de Instagram para repetir la rutina, ahora sin contratiempos.
“¡ARREGLAMOS EL DESASTRE! Familia de Mira Quien Baila, hoy Mimi y yo decidimos revivir y sobre todo arreglar lo mal que salió el domingo nuestro ‘corto baile'”, comenzó Costa su mensaje.
Tras mostrar la manera correcta de desenvolverse en la pista, el también influencer aclaró que el motivo detrás de su falta de coordinación fue la poca familiaridad en su técnica de baile.
Toni Costa presume villa a la que se escapó con Alaïa en El Salvador
“Bailar con otra persona puede confundirla, eso fue lo que ocurrió. Hubo unos fallos en los pasos que no acoplamos bien, lo de mis medias es lo de menos, sólo me restó algo de agarre al piso, pero podía bailar, así que quisimos enseñarles cómo hubiese quedado después de practicar un poco“, añadió junto al video.
Es así como, una vez más, Toni Costa deja claro su expertise y talento en el baile, razones que lo han llevado a convertirse en uno de los jueces favoritos del público costarricense en la reconocida competencia de baile.