Hombre convierte su suerte de encontrar $20 en la calle en un $1 millón con la lotería

Un hombre de Carolina del Norte tuvo suerte al encontrarse un billete de $20 en la calle y confirmar su buena fortuna al ganar un premio de $1 millón

Encontrar billete en la calle

La próxima vez que te encuentres un billete en la calle, querrás a jugar a la lotería igual que lo hizo este ganador. Crédito: Shutterstock

En La Opinión, te presentamos diversas historias de ganadores de la lotería en los diferentes estados de los Estados Unidos. Muy pocas como esta, que está dando la vuelta al mundo. Un hombre de Carolina del Norte encontró un billete de $20 dólares en la calle, fue a comprar un billete de lotería de raspa y gana y se llevó el premio mayor de $1 millón de dólares. Una suerte callejera multiplicada en millones.

La historia de Jerry Hicks, un carpintero de Banner Elk, es un ejemplo perfecto de cómo un simple hallazgo puede cambiar radicalmente la vida de una persona. Todo comenzó cuando encontró un billete de $20 dólares en el estacionamiento de una tienda de conveniencia. Lo que parecía ser una cantidad insignificante se transformó en un premio monumental de $1 millón de dólares gracias a un raspa y gana.

“Encontré 20 dólares en el estacionamiento frente al Speedway”, compartió Hicks a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte cuando fue a recoger su premio. “Los usé para comprar el boleto”.

Hicks encontró su billete la noche del martes 22 de octubre por la noche en la tienda de N.C. 105 en Boone. Allí, Hicks decidió comprar un raspa y gana de Extreme Cash.

“En realidad, no tenían el billete que estaba buscando, así que compré ese en su lugar”, comentó entre risas.

La suerte estaba de su lado. Tras raspar el billete, Hicks se dio cuenta de que había ganado una suma impresionante. La alegría y la incredulidad se apoderaron de él en ese momento. Un hallazgo tan sencillo le había permitido convertirse en millonario de la noche a la mañana.

Jerry ya tenía planes en mente para celebrar su suerte.

“Vamos a ir directamente a Golden Corral y comer todo lo que tengan”, aseguró el ganador con una sonrisa.

Cuando Hicks llegó a la sede de la lotería el viernes, enfrentó una decisión importante. Podía elegir recibir su premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o un pago único de $600,000 dólares. Después de considerar sus opciones, optó por la suma global de $600,000. Tras las deducciones de impuestos estatales y federales, el carpintero se llevó a casa $429,007 dólares.

Después de 56 años trabajando como carpintero, Jerry planea retirarse con esta nueva fortuna. Además, tiene la intención de ayudar a sus hijos, asegurando que su buena suerte también beneficie a su familia.

La historia de Hicks es un recordatorio de que cuando tienes una pisca de suerte y te encuentras algo en la calle, podrías multiplicarlo en millones de oportunidades más, tomando la decisión correcta y dándole un buen uso a ese dinero encontrado.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain