Sospechoso del asesinato ocurrido en lujoso resort de los Hamptons se quitó la vida
Sabina Rosas, una artista de Brooklyn de 33 años fue descubierta muerta en una habitación de invitados en Shou Sugi Ban House en Water Mill, Nueva York
Autoridades informaron que el sospechoso detrás del impactante asesinato de una artista en un exclusivo centro de bienestar de los Hamptons, Nueva York, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en su casa de Pensilvania.
La policía del condado de Suffolk estaba buscando a Thomas Gannon, de 56 años, en relación con el asesinato de Sabina Rosas, una artista de Brooklyn de 33 años descubierta muerta en una habitación de invitados en Shou Sugi Ban House en Water Mill, Nueva York.
Rosas era un artista que estudió nuevos medios en el Purchase College de Nueva York y se graduó en 2020, confirmó un portavoz de la escuela.
Una biografía en línea bajo su nombre la describe como una refugiada de la infancia de la ex Unión Soviética que llegó a los EE.UU. en 2009 para estudiar arte.
Gannon, un divorciado, puso recientemente en venta la casa de Pensilvania donde fue encontrado muerto por $550,000 dólares.
El perfil de Gannon en LinkedIn lo identificaba como propietario de una pequeña empresa. Su exsocio le dijo a Fox News Digital que ambos se separaron hace más de un año, cuando Gannon vendió sus acciones.
“No estoy seguro de lo que estaba haciendo”, dijo. “Esto fue una sorpresa”.
La policía de la ciudad de Southampton fue la primera en responder alrededor de las 12:30 pm del lunes, según las autoridades.
Cuando sospecharon que había ocurrido algo sospechoso, llamaron al condado para pedir ayuda.
Un laboratorio criminalístico móvil de la Policía del Condado de Suffolk se pudo ver afuera del edificio principal en la propiedad de tres acres durante horas el lunes, cerca de una emblemática estatua de Buda junto a la entrada principal.
En un comunicado, la policía de Suffolk dijo que la víctima tuvo un final violento. No se dieron muchos más detalles.
Las habitaciones en Shou Sugi Ban House cuestan más de $1,000 dólares por noche.
Entre los invitados a eventos pasados se incluyen celebridades de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, así como la diseñadora de moda Stella McCartney.
Fue fundado en 2019 por Amy Cherry-Abitbol como el primer retiro de bienestar de alto nivel de los Hamptons, según Condé Nast Traveler , cuyos lectores le han otorgado al destino una calificación máxima en cada uno de los últimos cuatro años.
Se inspiró en el concepto japonés de wabi-sabi, que el país define como el abrazo de la naturaleza y la búsqueda de la belleza en la imperfección.
Cherry-Abitbol se asoció con el cofundador de Noma y chef con estrella Michelin, Mads Refslund, para la comida, según el sitio web del spa.
Sigue leyendo:
–Hombre recibió múltiples puñaladas en un refugio para migrantes de Nueva York
–Un hombre fue asesinado a puñaladas en un centro de procesamiento de migrantes de Nueva York
–Joven atropella a un oficial de policía de Nueva York con un auto robado