Padres de Oregón arrestados por usar pistolas eléctricas para disciplinar a sus dos hijos pequeños
Brandon Rogers, de 44 años, y Heather Black, de 36, abusaron físicamente en reiteradas ocasiones de sus dos hijos pequeños en Oregón
Las autoridades de Oregón arrestaron a los padres de dos niños pequeños que, según los investigadores, estaban siendo abusados y sometidos a descargas eléctricas como forma de disciplina.
El 17 de septiembre, el Departamento de Policía de Springfield y el Departamento de Servicios Humanos comenzaron a investigar un informe de abuso infantil relacionado con un niño de 7 años con múltiples lesiones en todo el cuerpo.
La policía identificó a Brandon Rogers, de 44 años, y Heather Black, de 36, como los padres del niño.
Durante el curso de la investigación, la policía determinó que Rogers y Black habían abusado físicamente de su hijo, en dos ocasiones denunciadas, utilizándolo como forma de disciplina.
Los detectives de la policía de Springfield localizaron a Rogers y Black en su residencia y posteriormente los arrestaron por agresión III, uso ilegal de una pistola eléctrica y maltrato criminal con respecto a esos incidentes del 4 de octubre.
Los detectives también ejecutaron una orden de allanamiento en su residencia y recolectaron múltiples elementos de evidencia para corroborar el incidente, entre ellas horas de videovigilancia.
Durante este tiempo, dijo la policía, Rogers y Black fueron liberados de la cárcel del condado de Lane.
Sin embargo, a medida que avanzaba la investigación, los detectives descubrieron que Rogers y Black abusaban físicamente de su hijo varias veces al día durante varios días seguidos utilizando un Taser y otras armas.
Además del abuso, la investigación también reveló que Rogers y Black también abusaron de su hija de 4 años en múltiples ocasiones con el Taser.
El 29 de octubre, los detectives reubicaron a Rogers y Black y los arrestaron por incidentes adicionales que se descubrieron después de su primer arresto.
“Los detectives todavía están revisando el video y podrían presentarse cargos adicionales”, dijo el departamento de policía en un comunicado.
Black y Rogers están detenidos en la cárcel del condado de Lane.
La policía dijo que su hijo de 7 años y su hija de 4 años ahora están a salvo y viven con otros miembros de la familia.
Cualquier persona que tenga más información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Springfield al 541-726-3721.
Sigue leyendo:
–Padres de Georgia acusados de crueldad infantil y encarcelamiento injusto de sus 4 hijos
–Dos hispanos arrestados en Virginia por mantener a dos niños encadenados en una casa
–Mujer de Florida arrojó a su hijo adoptivo atado de pies y manos a la piscina y luego lo mató a golpes