Tiktoker puertorriqueña hallada muerta en Georgia envió un extraño mensaje de texto a su novio
Minelys Zoe Rodríguez-Ramírez, de 25 años, desapareció el 23 de octubre y su cuerpo sin vida fue hallado una semana después
Las autoridades de Georgia encontraron los restos de una TikToker casi una semana después de que fuera vista por última vez en un Walmart.
Minelys Zoe Rodríguez-Ramírez, de 25 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el miércoles 23 de octubre, un día después de que fuera vista por última vez en un Walmart en Cornelia, Georgia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Habersham en un comunicado.
El pasado lunes, la Oficina de Investigaciones de Georgia arrestó a Angel DeJesus Rivera-Sanches, de 24 años, por un cargo de secuestro en relación con la desaparición de la mujer, agregó la agencia.
El martes se dio a conocer que se habian localizado los restos de la mujer, y se acusó al sospechoso de asesinato.
La oficina del sheriff dijo que la última vez que se supo de Rodríguez-Ramírez fue a través de un mensaje de texto la noche en que desapareció.
Su prometido, Julio Tovor, le dijo al medio local Now Habersham que el último mensaje de texto que recibió de ella parecía haber sido enviado por otra persona. Según Tovor, el mensaje decía: “Estoy esperando a que el hermano lo recoja”.
“No tenía sentido”, dijo Tovor al medio. “Ella no habla así”.
Rodríguez-Ramírez era una TikToker con más de 22,000 seguidores, y publicaba videos en los que aparecían sus entrenamientos e historias de su pasado,
La joven era conocida como “Mimi” en las redes sociales, y se mudó a Georgia hace seis años, procedente de Cabo Rojo. Le sobrevive una hija de nueve años que reside en Puerto Rico con el padre de la menor.
Las autoridades no revelaron el motivo del crimen ni si Rodríguez-Ramírez conocía a su presunto atacante. Las autoridades están esperando los resultados de su autopsia.
Sigue leyendo:
– Un hombre de Arizona guardó el cadáver de su padre en un congelador de su patio durante 4 años.
– Sospechoso del asesinato ocurrido en lujoso resort de los Hamptons se quitó la vida.