Gabriel Soto revela lo difícil que será su primera Navidad sin Irina Baeva
El actor mexicano admitió que pasará una Navidad muy triste tras su separación de Irina Baeva: "Va a ser muy diferente", declaró
El actor mexicano Gabriel Soto abrió su corazón como nunca antes desde su ruptura con Irina Baeva y reflexionó sobre los cambios que ha experimentado durante su soltería. Además, reconoció que le espera una época difícil al ser la primera Navidad que no pasará junto a la histrionisa rusa.
Durante un encuentro con varios medios de comunicación mientras hacía su arribo al Aeropuerto de la ciudad de México, el protagonista de “Vino el amor” se mostró abierto a hablar sobre su ex pareja y la relación de amistad que han podido forjar tras su rompimiento.
Irina Baeva aclara los rumores de reconciliación con Gabriel Soto
“Es una persona que quiero muchísimo, que siempre voy a querer, que siempre voy a respetar y que siempre le voy a desear lo mejor“, declaró el galán de telenovelas ante las cámaras.
A pesar de que su romance llegó a su fin, la historia entre ellos es imborrable y para Soto es importante darle el valor que se merece: “Después de una relación tan, tan, tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, pues está padre quedar como buenos amigos (…) No sabemos qué puede pasar el día de mañana”, declaró.
Así es el apartamento en el que Irina Baeva ya viviría con Gabriel Soto
No pasó mucho tiempo antes de que la prensa lo cuestionara sobre sus planes para la temporada navideña, obteniendo una emotiva reacción por parte del histrión: “Ya ni me digas que voy a llorar”, expresó. “Y sí, va a ser una Navidad difícil, diferente“.
Bajo esta misma tesitura, el mexicano lamentó la manera en la que se dio a conocer la noticia de su rompimiento, así como los dimes y diretes que surgieron al respecto: “Ya ni me digas que fue una ruptura muy dura la verdad, una ruptura muy dura y muy complicada, y te digo, lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente“, finalizó.