Efraín Juárez sigue envuelto en la polémica al ser expulsado de nuevo

Efráin Juárez sigue en ojo del huracán por otro festejo de gol con el Atlético Nacional y eso ya parece persecución contra el técnico mexicano

Monterrey, Nuevo León, 5 de marzo de 2016. Efrain Juarez en festejo de gol, durante el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio BBVA Bancomer. Foto: Imago7/

El mexicano Efraín Juárez de nuevo en el ojo del huracán por otra expulsión en Colombia. Crédito: Imago7

Tal parece que el técnico mexicano Efraín Juárez está siendo blanco de una persecución en el fútbol de Colombia, pues ahora por un simple festejo de gol de su equipo Atlético Nacional contra el Santa Fe volvió a ser expulsado cuando los jugadores del equipo rival protestaron contra el mexicano y el silbante tuvo que mostrarle el cartón rojo.

Este nuevo suceso en que se ve involucrado el estratega azteca sucede apenas unas horas después de que le fuera impuesta una implacable suspensión de no volver a pisar un estadio en Colombia en un periodo de tres a cinco años.

Pero mientras esa sanción sigue su curso legal, después de que el departamento jurídico del equipo Atlético Nacional apeló dicho castigo, Juárez se vio involucrado en este nuevo incidente que se originó cuando Andrés de Jesús Sarmiento anotó el gol que abrió el marcador a favor del cuadro verdolaga al minuto 26 ante sus propios aficionados.

Pero los integrantes del Santa Fe, aprovechando la coyuntura y el momento tan sensible que se vive en contra del estratega mexicano, no dudaron en reclamar de que la acción de Juárez era una clara provocación y le exigieron al árbitro del partido la expulsión del técnico azteca, la cual fue concedida.

Los problemas entre Efraín Juárez y el equipo Santa Fe

Empero el asunto ya trae una historia detrás, pues este equipo es el mismo con quien Efraín Juárez ya había tenido un tenso intercambio de palabras con el técnico Pablo Peirano en el terreno de juego y que después traspasó a las redes sociales por el propio entrenador sudamericano.

Por esa razón, los integrantes del equipo visitante acudieron con el árbitro para reclamar la conducta de Efraín Juárez, por lo que el silbante decidió mostrar la tarjeta roja al estratega local y tuvo que irse del terreno de juego para observar las acciones desde las gradas.

Por lo pronto, la nueva expulsión suma dentro del contexto de la probable sanción de tres años contra Juárez de pisar un estadio colombiano en los próximos tres años, pero que se encuentra en proceso y por esa razón se pudo presentar en el banquillo del Atlético Nacional.

Lo cierto es que el mexicano jamás se dirigió a la banca del equipo rival después de ser expulsado, si no que se quedó platicando con algunos jugadores y después retribuyó con ademanes los aplausos de los seguidores de su escuadra que no dudaron en vitorearlo.

Pero justo antes de abandonar el terreno de juego, el mexicano siguió con sus señas que dieron la impresión de simular que se iba esposado como referencia al lío legal que enfrenta contra las autoridades de Medellín que lo detuvieron el domingo pasado después de vencer al Independiente.

Seguir leyendo:
-Policía se llevó a Efraín Juárez tras polémica clasificación en Copa Colombia
-Efraín Juárez tendría un problema de indisciplina en Colombia 
-Efraín Juárez apunta a dirigir en Colombia

En esta nota

Atlético Nacional Efrain Juarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain