Ex novia de Jonathan Majors retira demanda por agresión contra el actor
Grace Jabbari, ex pareja del actor, presentó en un tribunal de Nueva York una solicitud para retirar su demanda civil contra el intérprete de 35 años
Grace Jabbari, ex novia de Jonathan Majors, retiró su demanda civil por agresión y difamación contra el actor presentada en marzo de este año.
De acuerdo con la revista People, que tuvo acceso a los documentos, la solicitud se presentó el jueves en un tribunal de Nueva York. “Jabbari y Majors acordaron, a través de sus abogados, que todos los reclamos contra el acusado en la demanda mencionada anteriormente quedan desestimados con prejuicio”, indica el medio.
Según la revista, esto significa que Jabbari no podrá presentar de nuevo estas acusaciones contra el actor en el futuro. Además, ambos acordaron asumir sus propios costos legales.
En la demanda civil que presentó la ex pareja de Majors, quien recientemente se comprometió con su novia, se señalaba que el actor había mantenido patrón de abuso doméstico generalizado que comenzó en 2021 y se extendió hasta 2023.
Asimismo, Jabbari argumentó que Majors dañó su reputación al negar públicamente las acusaciones de abuso durante entrevistas tras su juicio penal en 2023.
El proceso legal presentado por Jabbari en marzo se vinculaba con otro caso penal por el que Majors fue hallado culpable de dos cargos menores en diciembre de 2023.
En diciembre de 2023, Jonathan Majors fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia Grace Jabbari.
Meses antes, en marzo, la policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari cuando aún eran pareja.
Al parecer, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron entonces los medios locales.
En abril de este año, el actor fue sentenciado a libertad condicional y a cumplir un programa de tratamiento de violencia doméstica por agredir y acosar a su ex novia Grace Jabbari.
En ese momento, un juez dictaminó que el actor debía asistir a un programa de intervención para agresores durante 52 semanas y continuar con sus sesiones de terapia de salud mental.
El juez Michael Gaffey también emitió una orden de protección permanente contra cualquier contacto con Jabbari. Asimismo, Majors no puede solicitar ni poseer armas. Si el actor viola los términos de la sentencia podría enfrentar un año de cárcel.
Seguir leyendo: